LG Blog

LG G6: Cómo utilizar dos apps a la vez

Una de las grandes ventajas que los medios de tecnología han destacado sobre LG G6, el nuevo smartphone de la compañía, es que ofrece espectaculares posibilidades multitarea.

Gracias a su pantalla de 5,7 pulgadas y a una innovadora relación de aspecto de 18:9, el dispositivo es capaz de mostrar más información en cada una de sus apps, pero si sacrificar comodidad y ergonomía. Fu formato permite dividir la pantalla en dos cuadrados exactos, uno al lado del otro, y así poder trabajar con dos apps de manera simultánea. Ello, sumado a la tecnología Dolby Vision y a su compatibilidad HDR, hacen de la pantalla de LG G6, la revelación del año.

Si quieres aprender cómo utilizar la función multitarea de LG G6, sigue los siguientes pasos:

Abre las dos apps que quieras utilizar

Para este caso hemos utilizado las apps Maps y Agenda. Abre una y luego la otra.

Abre una de ellas y deja presionado el botón cuadrado

Abajo y a la derecha, se encuentra el botón cuadrado, el que te permite intercambiar entre una app y otra cuando las tienes abiertas. Con LG G6, si lo mantienes presionado unos segundos, se transformará en dos rectángulos, uno encima del otro, como aparece en la fotografía a continuación. Cuando esto suceda, te permitirá elegir la app con la que quieres compartir pantalla.

Cuando lo hagas por primera vez, aparecerán estos mensajes explicativos en tu pantalla.

Disfruta de la función multitarea

Elige la app con que quieres compartir pantalla, ¡y eso es todo! Una vez abiertas las dos apps, podrás mantenerlas en pantalla y, por ejemplo, agendar una reunión a la vez que te ubicas en el mapa para saber cómo llegar al punto de encuentro. Deslizándote con la barra azul que divide ambos cuadrados, podrás achicar o agradar el cuadrado destinado a cada aplicación, para darle preferencia a una u otra.

¿Qué uso le darás a la función multitarea de LG G6?

Favor agregar este código a todos los posts que hablamos del G6

Aquí podrás encontrar todas las grandes tiendas y operadores telefónicos que tienen disponible el nuevo LG G6