LG Blog

Secretos de Android para aprovechar tu Smartphone LG

Android es una plataforma muy simple que permite lograr tareas muy complejas con un par de pasos muy sencillos. Los LG Smartphones son herramientas poderosísimas que podemos aprovechar para hacer nuestra vida más sencilla, en esta entrada te mostraremos algunos consejos que te permitirán hacer de esta experiencia algo aún más sorprendente.

Personaliza tu experiencia Android

Tu LG Smartphone viene equipado con un ecualizador de música muy completo que te permitirá escuchar la música como mejor te guste. Podrás elegir entre varios arreglos predeterminados que te permitirán optar por una amplia variedad de opciones para escuchar a tus artistas favoritos. Para acceder a esta opción, sólo tienes que reproducir una canción en pantalla completa y abrir el menú, el ecualizador aparecerá entre las opciones.

El paseo por tus imágenes también tiene que ofrecerte opciones distintas para que puedas elegir la manera en la que tú creas que se ven mejor. Para acceder a esta opción sólo tienes que abrir tu carrete de imágenes desde la misma cámara, y en la parte superior derecha verás un triángulo que te mostrará dos opciones al elegirlo. Aquí podrás elegir la manera de presentación que vaya mejor contigo.

¡Conoce Sky Map! Sky Map es, sin duda, una de las mejores opciones para aplicaciones gratuitas en tu LG Smartphone. Esta increíble aplicación te permitirá, tan pronto como la tengas en tu teléfono, apuntar tu LG Smartphone a cualquier punto en el cielo y obtener a cambio un mapa de constelaciones, planetas, estrellas y demás que conforman el espacio. Haz de tu LG Smartphone, el dispositivo que mejor se acople a tu ritmo y estilo de vida.