LG Blog

En qué fijarse al momento de elegir unos audífonos

Si quieres hacer una buena inversión y disfrutar sin preocupaciones de tus audífonos, entonces es mejor que sepas algunas cosas básicas para que tu compra sea provechosa y no pierdas dinero en artículos que de seguro fallarán.

Si bien en las tiendas comerciales es muy difícil probarse los audífonos, porque todos vienen empacados, existen ciertas características que te ayudarán a a elegir un mejor modelo. Primero que todo, debes estar decidido por el tipo de audífono que comprarás. Si por lo general tienes poco espacio y quieres usarlo para tu celular, entonces te recomiendo que adquieras uno intrauricular, que son perfectos para llevar en cualquier lugar y que no son extremadamente costosos.

Si te gustan los audífonos estilo DJ, entonces adquiere unos grandes. Estos serán de mucha ayuda para bloquear el ruido exterior y concentrarán la música para que no tengas interrupciones. Los audífonos que van por detrás del cuello son ideales para personas que corren, gente con el pelo largo o para aquellos que tienen perforaciones en los oídos porque así no existirá posibilidad de irritación.

Elegir de audífonos

Un punto importante en el que deberás fijarte es el rango de frecuencia del audífono. Tal como señala Wikihow, se recomiendan rangos más grandes como los de 10 Hz a 25,000 Hz, los que serán ideales para escuchar música a buen nivel.

Por ejemplo, los audífonos LG Tone Ultra están especialmente diseñados para que la experiencia de escuchar música sea una de último nivel. Gracias a su reducción de ruido, cancelación de eco y su diseño ergonómico podrás disfrutar de tu música sin miedo a interrupciones, lo que será ideal para no perder el hilo de tus canciones.

Recuerda que el cuidado que le des a tu dispositivo es clave para que estos tengan una duración mayor y que te sientas cómodo con ellos. También es importante que estos se ajusten a tu presupuesto y que combinen con tu estilo, única forma en que serán aprovechados al máximo sin temor a una mala compra.