LG Blog

Descargar Clash of Clans

Un juego de estrategia multijugador en tiempo real: construye un poderoso poblado de bárbaros para luego poder enfrentar con valentía al clan enemigo. El juego está dividido en dos etapas; en la primera de ellas deberás dedicarte a construir tu pueblo, armando edificios y contratando a ciudadanos que estén dispuestos a irse a vivir allí. En una segunda etapa, tu gente protagonizará combates de estrategia en tiempo real en donde demostrarás la fuerza de tu clan y todas sus habilidades.

En la medida en que el juego se desarrolle, se te ofrecerán 10 tipos distintos de unidades, las cuales irán mejorando mientras ganes experiencia y consigas dinero. Ojo, la defensa de tu ciudad también es una variante fundamental si quieres triunfar.

Clash of Clans es completamente gratuito, aunque es posible comprar artículos virtuales a lo largo del juego con dinero real, lo que te ayudará en tu desempeño. El juego ya ha sido descargado por más de 21 millones de usuarios, convirtiéndose en un boom de juegos para Android.