LG Blog

Descargar B612

¿Crees que eres un experto en selfies? ¿Qué no hay nadie en el mundo con tanto talento como tú para sacarse auto fotos? Entonces debes descargar B612 – Selfie from the heartla app que te permitirá tomarte fotos con facilidad y mucho estilo.

La app, de interfaz limpia e intuitiva, cuenta con más de 80 filtros que puedes aplicar a tus selfies con tremenda facilidad y en tiempo real, teniendo la posibilidad de aplicarlas en un mosaico, en el que puedes sumar de 1 a 9 fotos para editar simultáneamente. Las fotografías pueden ser elegidas de tu galería, o bien, tomarlas directamente desde la aplicación. B612 tiene además un temporizador para tomar selfies a distancia, con el que podrás tomarte auto fotos en las que no siempre aparezcas en un primer plano.

Luego de tomarte precisamente la selfie que estabas buscando, con los colores y el look que más te gusta, puedes compartirla en tus redes de manera inmediata, sólo en dos pasos todos tus amigos estarán dando like a tu obra maestra.

Por otra parte, la opción «filtro aleatorio» te permite no pensar el look que quieres darle cada día a tus fotos, dando rienda suelta a un modo de interacción más creativo, en que la app dispone un filtro de manera lúdica y tu aceptas.

B612 es una de las mejores apps de selfies de la industria. Si eres de los que no quieren salir mal en la foto, debes descargarla.