30 junio 2021

Cuáles son las ventajas de una lavadora secadora

Vivir Smart
Escrito por:

Una de sus principales características está en necesitar menos espacio, ya que cumple la función de dos productos en uno.

En tiempos de lluvia y frío, junto con el poco tiempo que tenemos día a día, una lavadora secadora puede ser la solución que buscas a la hora de mejorar tu calidad de vida en situaciones diarias como es el lavado de ropa. 

 

Si bien puedes tener ambos productos por separado, el invierno te puede motivar más aún para poder comprar una lavadora secadora y ganarle cómodamente al secado de ropa.  Ahora, si quieres saber las ventajas y diferencias, en comparación con tener una y otra en distinto, te lo contamos ahora.

Ventajas de una lavadora secadora 

 

Si estás viendo si sumar una secadora a tu casa, y complementar tu lavadora, quizás te puede interesar saber algunas razones para mejor cambiarla y comprar una que cumpla con ambas funciones. 

 

Tiempo: la tecnología te permite ahorrar tiempo, ya que sus funciones de lavado y posterior secado se cargan de una vez, por lo que no debes preocuparte de sacar la ropa de la lavadora y luego meterla a la secadora. Incluso tienen la opción de programar el lavado y secado, o controlarlo de forma remota gracias a LG ThinQ.

 

Espacio: El hecho de ser lavadora secadora en un solo producto, sí o sí ocupará menos espacio.

 

Versatilidad: te entregan múltiples funciones. Además de lavar y secar a la vez, puedes hacer ambas cosas por separado, lavados rápidos como TurboWash, lavados inteligentes, limpiado del tambor anti bacterias, añadir o quitar una prenda durante el lavado ya funcionando, y más,  

 

Cuidado de tu ropa: las lavadoras secadoras de LG cuentan con tecnologías que cuidan tu ropa, pero también el medio ambiente, algo que no encuentras en otros productos tradicionales. 

 

Ahorro: obtendrás un producto de gran calidad, que cumple con todas las funciones que buscas en una lavadora secadora, a un precio mucho mejor que comprar ambos productos por separado. 

 

Junto con estas ventajas, si tu elección es una lavadora secadora LG, encontrarás un producto que cuenta con un Motor DD, que es más duradero, vibra menos y menos ruidoso; además, cuenta con una garantía de 10 años.

 

Finalmente, son productos más duraderos y más higiénicos, que poseen una puerta de cristal templado y removedores del tambor de acero inoxidable que también cuidan tu ropa.

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!