6 octubre 2021

Las ventajas del uso de la secadora en primavera y verano

Vivir Smart
Escrito por:

En general el uso de la secadora se relaciona a la llegada del invierno y las bajas temperaturas, pero acá queremos contarte que seguir usándola tanto en primavera como en verano puede traer muchos beneficios, específicamente a tus prendas. Te explicamos más.

 

Beneficios del uso de la secadora

Si bien el calor que nos entrega la primavera y el verano permite que la ropa se seque de “manera natural”, el hecho de preferir en algunas ocasiones el uso de la secadora tiene que ver con otras cosas. 

 

Además de un lavado inteligente y prendas un 18% más protegidas, las lavadoras y secadoras LG te ofrecen menos arrugas y más higiene. Pon atención.

 

Elimina los alérgenos con el uso de la secadora

Gracias a la tecnología LG Steam+, que permite elegir la opción de que el calentador bajo la tina de la lavadora aumente la temperatura del agua, generando un vapor que reduce el 99.9% de los alérgenos, como los ácaros del polvo que pueden causar alergias o problemas respiratorios.

 

Menos arrugas

Y no sólo elimina alérgenos. Algo que se critica a muchas secadoras tradicionales son lo arrugadas que salen las prendas. Bueno, las lavadoras y secadoras LG te ofrecen hasta un 30% menos de arrugas, en los modelos que poseen Steam+, gracias al programa de refrescar prendas.

 

Secado inteligente

La eficiencia de tu secado va de la mano con la tecnología ThinQ, la cual te permite operar y monitorear tus ciclos de lavado y secado de forma remota, y además poder descargar ciclos adicionales. Comienza a disfrutar de tus lavados a distancia mediante Wifi.

 

Todo 2 en 1

Sumado a todos estos beneficios, disfrutas de un 2 en 1 gracias a que tu secadora también es lavadora, lo que te permitirá optimizar el lavado, posterior secado y ahorrar espacio. Esto, acompañado de un diseño elegante y funcional, con un display más amplio y selector de programas con acabado metálico.

 

Menos tiempo lavando, más tiempo disfrutando de los momentos familiares.

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!