25 noviembre 2020

Tips para un picnic de verano perfecto

Vivir Smart
Escrito por:

Se acerca el verano y, después de pasar tantos meses en la casa, el tiempo está ideal para salir a disfrutar un poco al aire libre con tu familia o amigos, tomando todas las precauciones necesarias. Sin lugar a dudas, un momento de estar en contacto con la naturaleza, te hará muy bien para desconectarte y reducir el estrés del día a día.

Si estás pensando en pasar un rato agradable en un parque, montaña o, incluso, en tu jardín, creamos una lista con algunos tips, para que puedas tener una tarde de picnic muy agradable y así aproveches al máximo estos días de calor.

Planificación:

El primer paso será organizar muy bien tu día de picnic.  Define con anticipación a dónde vas a ir y cómo llegarás hasta ese lugar. Al momento de elegir el lugar, cuida muy bien el espacio, para que puedas mantener una distancia prudente de otros grupos, porque cuidarnos es tarea de todos.  Organiza la comida que llevarás y haz una lista con las cosas que vas a necesitar para que no se te olvide nada.

Comida:

Te recomendamos elegir frutas y vegetales que se puedan mantener frescos, ideales para estos días de altas temperaturas. Los sándwiches, las ensaladas y los frutos secos, también son una excelente idea. Planifica todo el menú, incluyendo algunos postres e intenta dejar todo preparado en tu refrigerador, el día anterior, para no correr a último minuto.


Hidratación:

En estos días de calor, estar hidratados es fundamental. Por eso, es importante que no olvides llevar suficiente agua. También, puedes llevar algunas bebidas como jugos o infusiones frías, que son muy refrescantes, pero siempre recordando no dejar de lado el agua.

Utensilios:

Algunas canastas de picnic vienen equipadas con todos los utensilios básicos para hacer uno. Sin embargo, si no tienes una ¡no hay problema! Será suficiente con definir todo lo que necesitarás para poder disfrutar de la comida que estás llevando. La idea es que la comida sea simple, para no tener que utilizar muchos platos o cubiertos. Prepara también un mantel, servilletas y vasos. Una gran idea es llevar unos cojines, aunque no son completamente necesarios, te puedes ayudar a estar mucho más cómodo.

Extras:

Como dato adicional, no olvides llevar tu mascarilla, alcohol gel, protector solar y todo lo esencial para tener todas las precauciones necesarias. Todo esto, será muy útil para poder disfrutar tu día de picnic sin preocuparte por futuras complicaciones.


Como puedes ver, organizar un picnic puede ser un plan perfecto y económico, para compartir con nuestros seres queridos en un día de verano, mientras comen algo rico y disfrutan de la estar al aire libre. Sin embargo, es muy importante cuidar los detalles para que no arruinar el momento. Cuéntanos en @MundoLG qué otras cosas piensas que son indispensables para una tarde de picnic.

Johanna Faria

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie G

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!