22 septiembre 2017

WiFi en el refrigerador para salir de vacaciones tranquilo

LG trabaja cada día para hacernos la vida más fácil y fue en esta búsqueda que decidió incorporarle WiFi a algunos de sus productos de línea blanca. Hoy, en Vivir Smart hablaremos de los refrigeradores y qué ventajas tiene para nosotros contar con esta tecnología.

Antes de salir de vacaciones, siempre tenemos infinitas cosas en la cabeza: lo que tenemos que llevar, lo que hay que guardar, lo que no se nos puede olvidar, etc.

shutterstock_277831349

A todo eso que hay que organizar antes de partir, además, hay que agregarle un tema no menor, pero que muchas veces pasamos por alto: la comida que queda en el refrigerador.

Para que cuando llegues no te encuentres  un desastre  y alimentos en mal estado, es necesario que antes de partir te preocupes de que no queden alimentos que vayan a vencer pronto o que se puedan echar a perder en pocos días. Todo esto depende del tiempo que vayas a estar fuera.

Si te vas por varias semanas y estás pensando en desenchufarlo no es una buena idea, porque se descongelarán los alimentos que tengas en el freezer. Por esta misma razón, tampoco dejes la luz de la casa cortada. Lo puedes desconectar solo si el refrigerador queda limpio y vacío y debes dejar las puertas abiertas para que no quede con mal olor.

La tecnología LG SmartThinQ

Si te estás preguntando qué beneficio tiene la conexión  WiFi en tu refigerador LG, en Vivir Smart te lo contamos.

Lo más probable es que si te vas de vacaciones, tu refrigerador no quede con tanta comida y no se esté abriendo varias veces al día como ocurre comúnmente, por eso no es necesario que esté trabajando al 100%. Desde la aplicación podrás monitorearlo a distancia. Por ejemplo, si quieres ahorrar energía, puedes activar tu refrigerador en modo vacaciones.

Si quieres que cuando llegues de vuelta a tu casa tu bebida favorita te esté esperando bien helada, también lo puedes hacer desde tu smartphone. SmartThinQ es compatible con OS 4.1 (Jelly Bean) y posteriores, y ha sido optimizada para los smartphones de LG de la serie G.

¡Así podrás disfrutar tus vacaciones, ahorrar energía y tener un buen recibimiento a la vuelta!

¿Qué otra cosa aconsejarías para poder salir de vacaciones sin preocupaciones?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!