24 octubre 2016

Ventajas de cada tipo de refrigerador

Principalmente, existen dos tipos de refrigeradores: los de una y los de dos puertas. Ambos pueden ser muy útiles, pero responden a necesidades distintas, pues brindan diferentes ventajas a los usuarios. Hoy veremos cuáles son esas ventajas y qué refrigeradores resultan más convenientes según tus necesidades.

Ventajas de los refrigeradores de 1 puerta

Este refrigerador tiene una sola puerta y, generalmente, viene con el congelador en la parte superior o inferior, al que se accede mediante una puerta más pequeña.

ventajas de los refrigeradores de una puerta

Una de las grandes ventajas de este tipo de refrigeradores, es que son muy eficientes energéticamente hablando, pues la superficie que abarca su única puerta es menor. Cuando abres la puerta pasa sacar alimentos, se incrementa menos la temperatura que cuando lo haces en un refrigerador de dos puertas. De esta forma, gasta menos energía volviendo a la temperatura ideal que requieren los alimentos para que se mantengan frescos.

La última gran ventaja de este tipo de electrodomésticos, es que, por lo general, son más económicos que los de dos puertas.

Ventajas de los refrigeradores de 2 puertas

Usualmente, estos refrigeradores se destacan por diseños elegantes y modernos. Cuentan con dos puertas verticales, una para el refrigerador y otra para el congelador, que pueden ser del mismo tamaño o una levemente mayor que la otra.

Ventajas de los refrigeradores de 2 puertas

Una gran ventaja de tipo de electrodomésticos, es el fácil acceso a todos los alimentos, tanto fríos como congelados. Resultan ideales para las cocinas más angostas, ya que no consumen mucho espacio pues las puertas son más pequeñas que en el caso del refrigerador de una puerta.

Es común que además dispongan de dispensador para hielo y agua en una de sus puertas, lo que les otorga un look más contemporáneo.

Refrigeradores Door in Door de LG

El refrigerador Door in Door de LG es uno de los productos de refrigerio más modernos del mercado y marca una nueva categoría en la industria. Su puerta adicional, te permite ahorrar tanto en tiempo como en energía, proporcionándote una forma ideal de evitar abrir y cerrar el refrigerador por completo a cada rato, lo que contribuye al medioambiente.

Captura de pantalla 2016-10-21 a las 16.01.06

Estas son algunas de sus ventajas:

  • Fácil acceso a tus alimentos: Tendrás la posibilidad de almacenar de manera más práctica e inteligente tus alimentos y bebestibles de uso más frecuente. Además, tendrás más compartimientos logrando una mejor organización y optimización de los espacios dentro de tu refrigerador.
  • Ahorro energético: Gracias a su puerta adicional, Door in Door genera un ahorro considerable de energía, ya que no es necesario abrir el refrigerador completo. Esto evita el ingreso de masas de aire caliente que desestabilizan la temperatura del refrigerador y obligan al motor a trabajar más.
  • Exterior compacto y gran capacidad interior: Disfruta de su diseño smart y de vanguardia que entrega una gran capacidad de almacenamiento sin ocupar espacio extra en tu cocina.
  • Máxima frescura: Compartimiento especial para las verduras, que viene con un botón que, al ser presionado, expulsa el aire, generando el efecto de sellado al vacío.
  • Panel de control externo: Facilita el manejo del control de la temperatura.
  • Iluminación LED: Las Luces LED consumen 12 veces menos energía y proporcionan a la vez una iluminación sofisticada y elegante, 2,5 veces más brillante que las luces convencionales.
  • Temperatura óptima: Alimentos frescos por más tiempo y listos para cocinar. Mantiene la temperatura constante en 0º.
  • Tecnología Linear CompressorEl refrigerador posee un motor de compresión lineal, más durable, silencioso y eficiente, lo que genera un ahorro considerable de energía. Además, esta tecnología permite tener menos fluctuaciones de temperatura, lo que mantendrá los alimentos frescos por más tiempo.

Para más información sobre refrigeradores LG, visita nuestro sitios LG Paris y LG Ripley.

¿Qué características valoras en un refrigerador?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!