15 octubre 2014

Refrigerador LG Door in Door ¿a cuántos hará feliz?

LG se renueva siempre para adaptarse a las nuevas necesidades de las personas. Por lo mismo, para estar a la vanguardia en lo que respecta a innovación y tecnología, crearon la línea de refrigeradores LG Door in Door.

Esta nueva gama de LG representa un gran avance tecnológico para la marca y sus usuarios. Entrega una mejor experiencia, da fácil acceso a los alimentos y ahorra energía, entre otros beneficios. Lo mejor de todo es que son refrigeradores versátiles, que se adecuan a los más diversos perfiles y personalidades. Hay un refrigerador LG Door in Door para cada persona.

¿Quiénes podrían aprovechar la máximo y disfrutar de las bondades de este refrigerador?

Amantes de la vida saludable

Si lo tuyo es cuidar de tu cuerpo y llevar una vida saludable, un refrigerador Door in Door es lo que necesitas. Eres amante de las frutas y verduras, pero, ¿no siempre puedes conservarla frescas y deliciosas como quisieras? Los LG Door in Door innovan con la tecnología Hygiene Fresh, que le dará más frescura a tus frutos sin escarcharlos. Además, la tecnología Moist Balance Crisper protegerá tus verduras mientras estén guardadas. ¡No más verduras y frutas a la basura!

Protectores del medio ambiente

Eres una persona que se preocupa por nuestro planeta y que quiere cuidarlo en su vida diaria. LG es la marca que buscabas, ya que sus productos están hechos para no dañarlos y ahorrar recursos. Con un Refrigerador LG Door in Door no será diferente: su puerta adicional del permite acceder fácilmente a todos los alimentos de uso frecuente, evitando así la pérdida de aire frío en un 46,5%, lo que se transforma en un ahorro energético nada despreciable.

Además, estos refrigeradores cuentan con motor Linear Compressor que otorga mayor eficiencia energética.

LG Door in Door, aficionados a la tecnología

Eficiencia, ahorro energético y vanguardia. Todas esas cualidades que vuelven loco a cualquier amante de la tecnología se conjugan en un refrigerador Door in Door de LG. Simplemente, tecnología de primera para los más exigentes.

¡Ya sabes! Un Refrigerador LG Door in Door es perfecto para cada estilo de vida.
Conoce nuestros productos en Mundo LG Paris – Mundo LG Ripley

Refrigerador LG Door in Door - Especificaciones

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!