30 julio 2015

Tu ropa lista, como si fuese a un lavaseco

Como siempre, LG nos sorprende con nuevas ideas capaces de aliviarnos toda la carga de trabajo casero. Aunque tratemos de evitarlo, sabemos que lavar no es algo que queramos hacer con frecuencia, claro que con la ayuda de LG esta tarea se hace demasiado liviana de hacer.

Las características

La lavadora Direct Drive, es la única en el mercado que puede recrear 6 movimientos con el tambor, los cuales podemos adecuar según el tipo de ropa o material de que estén hechos. Como si fueran lavadas a mano, las prendas son suave y delicadamente lavadas, para que no sufran estropeos y, por ende, duren mucho más.

Por otra parte, no es invasiva, por cuanto no emite sonidos muy fuertes, haciendo que la hora del lavado pase desapercibida para el resto de la casa.

Además, contiene tecnología TrueSteam, la cual nos otorga toda la pureza del vapor para eliminar los olores de la ropa, así como saca por completo las arrugas más difíciles de deshacer. Por otro lado, el lavado a vapor extermina todo rastro de ácaros y bacterias que pueda tener tu ropa y la de tus niños.

Más características que te simplifican la vida

Así, los 10 años de garantía que nos ofrecen las lavadoras LG nos da para que tengamos todos estos beneficios durante mucho tiempo.Ahora, ¿Si les contamos que, además de todo lo bueno de los lavados de las máquinas de LG, esta misma nos entrega la ropa seca por completo, todo de una vez?.

Con solo presionar Lavado + Secado e Inicio, podemos optar por una sesión de limpieza que nos da el lavado por terminado y con la ropa seca en su totalidad. ¡Para qué más comodidad! Casi como mandarla a la lavandería ¿No me crees? ¡Puedes revisar como funciona aquí!

De igual forma, aprovechamos de ahorrar energía, todo gracias al moderno sistema de las Direct Drive de LG, las cuales son efectivas en economizar los tiempos y, por ende, las cuentas de la casa.

¿Te gustaría conocer la línea de lavadoras que LG tiene para ti? Te invitamos a revisar los sitios web de LG Paris y LG Ripley para que elijas la que más se adecúe a tus necesidades.

 

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!