29 diciembre 2014

LG Stella VH9200DS: Tu cama limpia y desinfectada

Mi cama es sagrada. No hay nada que me moleste más que esté sucia. Pero es paradójico, porque es culpa mía. Me gusta tomar desayuno y si puedo optar a alguna otra comida del día, lo hago. El problema radica al acostarse: las migas, horribles migas.

Pero eso se acabó. LG ha creado una maravilla –no hay otra palabras para describirla- de la limpieza.

La nueva LG Stella es una aspiradora  para tu cama, que no solo limpia las molestas migas y pelusas tu colchón, también desinfecta, al limpiar por completo las superficies y eliminar los peligrosos ácaros.

Esta nueva innovación de LG está pensada en todos los sentidos para hacer de tu vida más fácil. Gracias a su diseño ergonómico, aspirar ya no va a ser un dolor de cabeza… ni de espalda.

Con LG Stella se minimiza el esfuerzo de tu cintura y muñeca, todo gracias a su inclinación y peso ligero -1.7 Kg- que logra reducir el esfuerzo al momento de la limpieza. Con sólo un toque se extrae el cubo de basura.

Práctica y diseñada para armonizar

Pero las facilidades no terminan ahí. Su apariencia está tan bien pensada que no tendrías que ocultar tu aspiradora en el cuarto de las escobas. Stella es tan bonita, que su diseño armoniza con tu hogar gracias a su curvatura y su color brillante.

LG Stella cuida tu salud con doble filtro HEPA

La magia de Stella radica en las 11 capas de fibras entrelazadas que proveen el filtro HEPA, atrapando y reteniendo los ácaros extraídos de tu cama. Su fuerte golpe de 8.000 por minuto remueve hasta las partículas más pequeñas de polvo

Stella es el epítome de limpieza, diseño y eficiencia. De forma elegante y fácil te asegura descansar en un ambiente limpio de polvo y ácaros.

A eso yo lo llamo vivir de forma inteligente.

 

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!