19 noviembre 2014

Todo lo que debes saber sobre los ácaros

Querámoslo o no, los ácaros están en todas partes. De acuerdo a varios estudios, se estima que existen entre 100 mil y 500 mil especies de ácaros, pero tan solo 50 mil están debidamente determinadas, siendo los ácaros del polvo doméstico aquellos que miden entre 0,2 y 0,5 milímetros.

La aspiradora que cuida tu salud

Pero no te preocupes, pues con un aseo profundo de tu hogar podrás estar confiada en que estos ácaros no serán perjudiciales para tu salud. Es importante que cuentes con una buena aspiradora, que sea útil para eliminarlos. Por ejemplo, la aspiradora LG VH200DS tiene una poderosa succión de 280W y uso de doble filtro compuesto por 11 capas de fibras entrelazadas que no sólo atraparan la mugre de tu casa, sino que también retendrán a estos pequeños invasores.

LG

LG

Gracias al diseño ergonómico de esta aspiradora podrás conseguir una limpieza en mayor profundidad, ya que entrega la facilidad para un desplazamiento mayor del electrodoméstico. LG VH200DS tiene un filtro que posibilita el retiro, la limpieza y el vacío de manera mucho más sencilla, siendo una cómoda opción para sus usuarios.

Con LG VH200DS podrás limpiar sin miedo a los ácaros que queden en el dormitorio y así prevenir las alergias que son comunes en época de primavera. Pero no te preocupes, puesto que con una limpieza a fondo, tal como la que te brinda la aspiradora LG VH200DS, podrás sacar mugres, pelusas y ácaros fuera de tu hogar.

 

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!