13 diciembre 2017

Tips para lavar tu traje de baño este verano

Ya comenzó la temporada de piscina, playa, río y lo que sea con tal de capear las altas temperaturas veraniegas. Es por esto que en Vivir Smart te queremos entregar todos los consejos necesarios para lavar tu traje de baño y que así te dure varias temporadas.

El sol, el cloro de la piscina, la arena y la forma en que los lavas, pueden estropear los trajes de baño, así que ojo con los siguientes consejos de Huffington Post:

shutterstock_666830476

Lavar después de cada uso 

O al menos intentarlo. Esto es para sacarle el cloro, la sal del mar o la arena. Solo tienes enjuagarlo con un poco de jabón y listo. Así tu traje de baño se mantendrá en buenas condiciones por más tiempo.

Cuidado con la lavadora

¿Se puede meter a la lavadora? Sí, pero con cuidado. Se recomienda echarlo en una bolsa de algodón (puedes usar una funda de almohada) y lavar con el programa para ropa delicada, para que la tela no se estropee.

Evitar el sol para secar

Trata de no secar tu bikini o traje de baño al sol, porque se pone duro. Lo ideal es dejarlo al al aire libre, pero en la sombra, incluso es mejor si lo dejas con el estampado hacia dentro, así evitas que se destiña. Es muy importante que te asegures de que se haya secado bien, para que no quede con mal olor.

Nunca nunca

Que no se te ocurra plancharlo o meterlo a la secadora, porque el género elasticado es delicado y se puede quemar, encoger o los elásticos ve pueden vencer.

TWINWash

La mini lavadora de la TWINWash es perfecta para que laves tu traje de baño, porque cuida tu ropa y es ideal para cuando tienes que lavar pocas prendas.

Evento - 77

Cuando termine la temporada, lava todos tus trajes de baño en la lavadora y guárdalos en un lugar poco húmedo hasta el verano siguiente.

¿Qué otro consejo agregarías a la lista?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!