22 enero 2016

Tips de lavado

Siempre es bueno conocer distintas maneras de cómo podemos cuidar de mejor forma nuestra ropa. A pesar de que muchas veces extremamos los cuidados enviando ciertas prendas a la lavandería, la verdad es que hoy por hoy, podemos tener nuestra especialista en lavado, en la comodidad de nuestro hogar.

Si usamos las lavadoras con la tecnología 6 Motion DD de LG, nos aseguramos un futuro esplendoroso en cuanto a los cuidados que nuestras prendas necesiten. Ya nos tendremos que olvidar de los lavados a mano para ciertas prendas, separar la ropa según color y un largo etcétera que recién era la previa antes de meter la ropa dentro de la lavadora.

Si optamos por usar la 6 Motion DD, no deberemos procurar tanto los cuidados a las prendas. Por eso, te daremos más bien tips “recordatorios” de cómo podemos intensificar el tratamiento a los distintos tipos de prendas que lavamos frecuentemente:

Cuidemos nuestra ropa

  • Antes de meter las prendas al lavado, revisemos que los bolsillos estén vacíos.
  • Es bueno secar la ropa al sol, pero que no sea en exceso para que no se “reseque”. Arriesgamos que los tejidos se endurezcan.
  • Distribuyamos bien el detergente, así evitaremos que la ropa se manche.
  • Eliminemos los malos olores de la ropa (si la ensuciamos con popó de bebé o con algo que haya impregnado la prenda de un desagradable olor) remojando la prenda en agua con bicarbonato.
  • Las manchas de grasa de las camisas podemos sacarlas con tiza. Como si se tratase de un pizarrón, debemos frotar la tiza, la cual absorbe la grasa. Después de meterlas al lavado, la suciedad saldrá fácilmente.
  • Asimismo, si usamos secadora, nunca debemos exceder el tiempo que indica la etiqueta de cada prenda. Corremos el riesgo de estropearlas indefinidamente.
  • Lavar con agua fría asegura una profunda limpieza, al igual que el lavado con agua caliente. La tecnología ColdWash, está presente en las lavadoras LG, por lo que te asegura un profundo lavado en tus prendas, lavando con agua helada, como si se tratase de agua caliente.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!