25 noviembre 2016

¿Tener una lavadora propia o usar la lavandería del edificio?

Cuando te vas a vivir sólo por primera vez, te enfrentas al dilema de la lavadora: «¿lavo en la casa, en la lavandería del edificio o llevo mi ropa sucia a una lavandería externa?». Obviamente están los cómodos que le llevan la ropa a su mamá para que se las lave, pero no nos referiremos a ellos, ¡independencia es independencia!

Sumando y restando, resulta mucho más conveniente comprarte una lavadora y lavar tu ropa sucia, tus sábanas y tus toallas en la casa. Es cierto, se trata de una importante inversión inicial, pero a la larga este gasto se irá compensando por un gran ahorro. Vamos viendo por qué te conviene tener una lavadora en casa.

Es mucho más cómodo: ¡tiempo para ti y tu familia!

Si vives en un edificio con lavandería común, para lavar tus cosas deberás bajar y esperar a que todo el ciclo se complete, no querrás dejar tu ropa abandonada bajo el peligro de que alguien se la lleve. Esto significa tiempo perdido, puede significarte una hora de estar mirando cómo tu ropa gira y gira, mientras tú te entretienes en tu smartphone pero, ¿no te gustaría pasar ese tiempo en tu casa, con tus hijos o haciendo algo relajaste o productivo? Una lavadora en la casa te da más libertad con tu tiempo.

Elimina el tiempo de viaje a la lavandería

Es cierto, puede que la lavandería te quede en la esquina, pero así y todo deberás meter toda tu ropa en un pesado bolso y caminar cinco minutos a la esquina, ¡o más allá! Pierdes el tiempo en trámites que podrías ahorrarte. Mucho mejor tener una lavadora en casa, lo que te brinda la comodidad de hacer todo en un mismo lugar.

Ahorro de dinero

Una lavadora en casa resulta mucho más barata, a largo plazo, que utilizar la lavandería, en la que tengas que pagar excesivamente por cada carga. Si tienes una lavadora en la casa, pagarás sólo por el agua y la luz, pero no por el servicio.

dienr

Las lavadoras de alta eficiencia, como Big In, son altamente ahorrativas

Large_07_Sapience-HD-21_T1064HFFSP6

El tamaño de la lavadora Big In TS1203HDPH es muy conveniente (54 cm. de ancho x 93,5 cm. de alto x 54 cm. de profundidad), así que no tendrás problemas para ubicarla en tu departamento, aunque sea muy pequeño. Además, se trata de un aparato altamente eficiente, que cuenta con tecnología 6Motion DD y motor Inverter Direct Drive, lo que te llevará a ahorrar grandes cuotas de agua y energía. A final de mes, esto se traducirá en cuentas mucho más amigables que si llevases tu ropa a la lavandería todas las semanas.

¿Qué otras ventajas ves en tener una lavadora en la casa?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!