20 julio 2017

Tecnología superior LG: Qué diferencia a nuestras lavadoras superiores del resto

Lavadoras existen por cientos, y empresas dedicadas a su desarrollo también. Sin embargo, LG cuenta con una trayectoria y con un estándar de calidad que supera, con creces, a su competencia. La tecnología de vanguardia que la compañía incorpora en sus lavadoras, es capaz de dar varios beneficios extras que se notarán en tu ropa, en tus sábanas y en tus toallas. LG deja impecable tu ropa, ¡y mucho más!

Hoy te contamos por qué las lavadoras de LG, cuentan con una tecnología superior.

LG Inverter Technology: ahorro y eficiencia

LG se ha enfocado en hacer que sus productos cumplan con los máximos estándares de calidad, y por eso ha desarrollado para sus artefactos de línea blanca el motor Inverter. Este innovador sistema garantiza un gran rendimiento y a la vez un ahorro de energía considerable. Además, todos los refrigeradores y lavadoras que cuentan con esta tecnología, poseen una garantía de 10 años.

Este revolucionario motor amortigua los movimientos de la máquina, reduce los ruidos molestos que genera el agitamiento del lavado y mantiene el tambor de carga al centro del equipo.

Otra de sus ventajas, es que se ajusta a la carga de lavado, por lo que no siempre actúa de la misma manera. Este motor está conectado directamente al tambor, aumentando la eficiencia del motor, reduciendo su consumo de energía y otorgando mayor durabilidad al sistema.

TurboWash: rapidez en los ciclos de lavado

La tecnología TurboWash es un sistema que puede reducir hasta en 20 minutos el tiempo del ciclo seleccionado y sin embargo, entregar un rendimiento de limpieza excepcional. Gracias a la combinación de ciclos de enjuague, velocidad de rotación del tambor y a una solución concentrada de detergente disparada por dos boquillas, tu ropa quedará impecable y en menos tiempo.

Captura-de-pantalla-2016-11-04-a-las-12.14.33

 TurboShot: limpieza en profundidad

La potente tecnología de lavado TurboShot, es capaz de lavar tus prendas de manera profunda, dejándolas como nuevas y sin tener que preocuparte de manchas como barro o moho. El motor Inverter Direct Drive permite que cascadas de agua penetren intensamente en las fibras de tu ropa, lo que se traduce en un lavado a fondo, inclusive si se trata de prendas voluminosas.

True Steam: Reduce el planchado

¿Hay algo más monótono que planchar? Por eso se agradece la creación de este tipo de tecnologías que nos hacen la vida más simple y fácil. True Steam utiliza un generador de vapor para reducir las arrugas en tu ropa y así facilitar el planchado de ciertas prendas. Además, también es capaz de eliminar los molestos ácaros, causantes de malos olores en tus tejidos.

6 Motion DD: como un lavado a mano

La tecnología del sistema de lavado 6 Motion DD, combina los movimientos más apropiados para cada tipo de prenda, proporcionando un desempeño superior del lavado y al mismo tiempo menos desgaste. Su revolucionario motor está diseñado para imitar el lavado a mano y cuidar tu ropa. La lavadora hará movimientos más fuertes como golpear, comprimir y agitar para ropas más gruesas o que estén muy sucias, y otros más suaves para ropas menos sucias o delicadas, tales como caer, rotar y oscilar.

CL_TT_2016_Feature_03_6-Motion-DD_D-e1493997855540-768x485

Ciclo Allergiene: ¡Fuera bacterias!

Los últimos modelos de lavadoras LG, cuentan con la función de lavadora a vapor, pensada para cuidar de tus niños. El Ciclo Allergiene realiza un lavado especial para eliminar los alérgenos comunes del hogar, como los ácaros del polvo y la caspa de mascotas. Primero se encargará de penetrar en las fibras, desinfectando con vapor de agua atomizada para higienizar profundamente. Luego, utilizará temperaturas óptimas para aflojar los alérgenos de la ropa. Lo mejor de todo, es que la reducción de alérgenos de esta lavadora fue certificada por la British Allergy Foundation (BAF).

Smart Diagnosis

La tecnología LG Smart Diagnosis está disponible en toda la línea de lavadoras de carga frontal 6 Motion Direct Drive sobre 10 kilogramos de carga.

Esta función te ayuda a diagnosticar y resolver  de manera rápida cualquier problema que puedas tener con tu lavadora, gracias a la aplicación LG smart ThinQ.

La aplicación conecta con el call center y le da solución al usuario, identificando el problema a través del sonido. Así ahorrarás visitas innecesarias al servicio técnico.

Calefactor incorporado: remueve manchas rebeldes

Las nuevas lavadoras de LG, cuentan con un calefactor incorporado, capaz de remover las manchas difíciles y eliminar hasta el 95% de los agentes alérgenos de tu ropa.

Los beneficios de LG TWINWash™

Esta innovadora lavadora de LG, uno de sus modelos más sofisticados, cuenta con un inteligente diseño que permite hacer dos lavados independientes o simultáneos ya que posee dos tambores de carga. En el superior, con capacidad entre 18 a 22 kilos (dependiendo del  modelo), puedes lavar toda esa ropa pesada de telas gruesas como jeans, camisas o toallas. Mientras que en el inferior, con capacidad de 3,5 kilos, puedes echar toda tu ropa más delicada como la interior, de guagua o pañuelos. Al hacer dos lavados de una vez, ahorrarás tiempo y energía.

Captura de pantalla 2017-07-19 a las 10.36.01

Los beneficios de LG Big In

Con su nuevo modelo de lavadora Big Inla compañía ha privilegiado la calidad de funcionamiento por sobre el tamaño del equipo. Big In se ve como una lavadora pequeña y a simple vista podrías creer que solamente tiene una capacidad de 8,5 kilos. Pero que tus ojos no te engañen, Big In se caracteriza por su gran capacidad interior, siendo capaz de lavar hasta 12 kilos de ropa; lava 41 prendas en una sola carga, o bien, aprovecha de lavar tus cubrecamas y cortinas sin ningún problema. ¡Y además cuenta con la mejor tecnología!

TS1203HDPH_1-1024x1024

¿Cuáles son las funciones de las lavadoras de LG que más valoras?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!