24 noviembre 2015

Qué hacer si el panel de control de tu refrigerador LG no enciende

¡Se echó a perder, no puede ser! De seguro que será una de las primeras reacciones que pasará por tu cabeza, cuando veas que el panel de control de tu refrigerador no enciende. Algo más que lógico, si no estás familiarizado con la última tecnología que existe en los productos de línea blanca, y más aún de LG Electronics.

Revisarás la garantía, desenchufarás tu refrigerador y hasta llamarás al servicio técnico de la compañía, para encontrar las respuestas a este apagado. Ahora te digo lo siguiente, si tienes un refrigerador LG digital no te preocupes, porque te diré por qué sucede esto y qué hacer. De lo contrario, si tienes un equipo más antiguo y que no es de la compañía líder en tecnología, mmm….es mejor que llames de inmediato a la empresa, porque puede estar en problemas.

Todo fríamente calculado

door-CES-Mascara-840x432-820x406

Lo primero que debes saber, es que LG Electronics piensa en la economía de todos sus clientes. Entonces, si el panel de control de temperatura se apaga en tu refrigerador, es que lo hace de manera automática para “ahorrar energía”, después de cierto periodo de tiempo.

Otros detalles a destacar, es que para algunos modelos solo el ícono de bloqueo encenderá o apagará el panel. Lo otro, es que normalmente el panel de control encenderá cuando presiones un botón o abras una puerta del refrigerador. Si ya no cambia el ajuste de la temperatura o abre una puerta del refrigerador, el panel de control se encenderá y se apagará.

Tu refrigerador seguirá óptimo

No desesperes, porque el panel de control se apaga después de 20 segundos. Por otro parte, en refrigeradores estándar se verá el panel de control siempre encendido.  Lo importante, es que todo este procedimiento automático e innovador de la línea de refrigeradores LG, no afecta su rendimiento.

Recuerda visitar nuestros minisitios de LGParis y LGRipley para conocer todas las novedades de LG.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!