3 marzo 2014

Siete aplicaciones de moda que no pueden faltar en tu smartphone

Porque la moda ya no sólo está en las revistas y en la televisión, sino que también en la comodidad de nuestro smartphone o tablet, es que en esta oportunidad les contaré sobre 5 aplicaciones de moda que no pueden faltar en tu dispositivo móvil.

Tu closet en el bolsillo

La primera de ellas es Stylebook, una aplicación que te permite organizar la ropa de tu closet para, que le saques su máximo provecho. Permite subir la ropa mediante fotos, imágenes de tiendas o de catálogos, y puedes combinarlas como quieras, por lo que tienes a mano toda tu ropa para que cuando vayas a comprar elijas lo que mejor se integre con tu closet. Lo malo de esta aplicación es que está solo disponible para Iphone. Pero, Dressappes una buena alternativa gratuita para Android. Este también es un closet de bolsillo en el que puedes subir tu ropa y accesorios, y crear looks. También, podrás saber cuándo te las has puesto o cuales te vas a poner, usando el calendario para planificar lo que te pondrás. Además, puedes organizar tu ropa según estilos, temporadas, marcas, entre otros.

Actualízate en tendencias

Otra aplicación infaltable es Vogue Daily News. Vogue es uno de los más importantes referente de moda, por lo que no nos puede faltar su aplicación en nuestro smartphone. En esta aplicación gratuita te enterarás de las últimas noticias de la moda y tendrás acceso a entrevistas y fotos exclusivas en cualquier lugar. También, otra aplicación recomendada es la de la revista Glamour , llamada “Glamour Celebrity News“ la cual está enfocada más en mostrar las últimas noticias y fotos de los famosos.

Otra recomendada de revistas es “Mujer Hoy”, la aplicación de la revista femenina española que muestra las últimas tendencias en moda y tips de belleza, tiene una sección “street style” con lo que se lleva últimamente, otra sección llamada ¿Qué me pongo? con propuestas diarias de looks, entre otros. Pero si quieres algo más nacional, “Moda Santiago” puede ser una alternativa para ti. Esta aplicación gratuita otorga imágenes de tenidas y nuevas tendencias para inspirar tus looks. Es ideal para quienes no les gusta leer sobre moda, si no solo ver imágenes de esta.

Y para finalizar, si lo tuyo son las redes sociales, no te puede faltar “Fashiolista”, una red social en que puedes ver un sin número de prendas de ropa y accesorios, las cuales puedes seleccionar y guardar en tu perfil y compartirlas con tus seguidores. Además, siempre están haciendo concursos muy buenos, donde regalan gift cards y accesorios de exclusivas marcas, e incluso viajes a Fashion Weeks.

Para descargar estas aplicaciones y tener mayor información de ellas, visita Google Play si tienes Android y App Store si tienes iPhone.

Daniela Torrealba

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!