31 enero 2018

¿Cómo sacar las manchas de pasto de la ropa?

¡Niños, no jueguen en el pasto porque se van a manchar y esas manchas sí que es imposible que salgan de la ropa!

¿Cuántas veces escuchaste eso cuando chico? Bueno, en Vivir Smart te queremos enseñar algunos trucos para eliminar esas manchas apestosas (y muchas veces inevitables) y así poder jugar libremente en el pasto y sin preocuparse por no ensuciar la ropa.

Regla mega importante: no uses agua caliente porque hace que sea más difícil eliminarla.

Trata de que la mancha pase muchos días en la ropa, lo ideal es sacarla inmediatamente o unas horas después. Mientras más rápido intentes sacar la mancha, más probabilidades tendrás de eliminarla.

¿Cómo?

Toma la prenda, y con agua fría y detergente (y paciencia) frota la zona manchada. Si la mancha no sale, repite este paso.

Una vez que haya salido, lava la prenda como de costumbre en tu lavadora. ¡Ojo! No utilices la secadora hasta que compruebes que eliminaste completamente la mancha.

Ropa limpia con la TWINWash

Después de eliminar la mancha, puedes lavar la prenda como de costumbre en tu lavadora LG. En Vivir Smart te recomendamos usar la lavadora TWINWash que te permite hacer dos lavados simultáneamente, ya que cuenta con dos tambores. Así, puedes lavar la ropa delicada en uno y el resto en el otro. ¡Ahorra tiempo y energía con TWINWash!

¡Cuéntanos tu secreto para eliminar las manchas!

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!