17 mayo 2018

¿Cómo sacar las manchas de corrector de la ropa?

Descubre como sacar las manchas de corrector líquido de la ropa con estos consejos y tips para quitarlas para siempre de tus prendas.

Cada día es más fácil poder quitar las manchas de la ropa, por los distintos productos que existen y también porque la tecnología de las lavadoras ha ido mejorando.

Si tu hijo llega a la casa con el uniforme manchado con corrector o se le reventó en el sillón mientas hacía las tareas, pon atención a estos consejos, porque es menos grave de lo que parece.

Solo necesitarás los siguientes utensilios: una espátula pequeña o un cuchillo para untar, agua, vinagre o acetona, un paño de limpieza o algodón, un cepillo y jabón.

¿Cómo quitar la mancha de corrector líquido?

Primero, deja que la mancha se seque por completo. Después, con mucho cuidado, raspa con una espátula o un cuchillo todo lo que puedas sacar.

Luego, debes ver a base de qué es el corrector:

  • Si es a base de petróleo, usa vinagre o la acetona para disolver. Lo tienes que dejar actuar unos segundos y con el paño o algodón frotar hasta sacar la mancha por completo.
  • Si es a base de agua, humedece la mancha con agua y frótala con algodón o un paño hasta eliminarla.

Para tener un acabado perfecto, lava la ropa como de costumbre en la lavadora.

La TWINWash te salva

Para lavar los uniformes del colegio de tus hijos, la TWINWash es la mejor alternativa, porque en el tambor de arriba puedes poner las prendas grandes como pantalones, polerones, delantales y poleras, y en el de abajo, la ropa más delicada como panties y calcetines, por ejemplo.

Conoce más consejos para el cuidado de tus prendas en este enlace.

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!