13 noviembre 2014

¿Sabes en qué te debes fijar cuando compras un refrigerador?

Sin lugar a dudas que al comprar un refrigerador debemos tomar en cuenta diversos factores antes de adquirirlos. Y es que, siendo si no el electrodoméstico más popular de nuestra cocina, es una decisión que nos acompañará por lo menos un par de años.

Y, ¿cuáles son los factores que debemos considerar? Varios, no sólo en cuanto a tamaño y funcionalidad, sino que hay varias cosas que no consideramos al momento de ir a la tienda por nuestro refrigerador nuevo:

Espacio

Debemos considerar la capacidad y el tamaño del refrigerador, es el paso fundamental y primordial. Primera cosa, debemos tener en cuenta para cuántas personas será útil el refrigerador, así como del espacio que disponemos para su ubicación definitiva.

Diseño

El diseño que escojamos depende exclusivamente de cómo lo estime el usuario. Si usamos poco el freezer, escogeremos uno con el freezer pequeño y que tenga mayor capacidad en el refrigerante. Si es lo contrario, nos fijamos si lo queremos con la puerta del freezer inferior o superior, algo así como los Motor Inverter Compressor de LG . Por otra parte, las ofertas son variadas y ya salen del blanco clásico de hecho. Podemos encontrar hasta refrigeradores con diseño exterior muy contemporáneos.

Dimensiones

Si no contamos con una amplia cocina, lo mejor es que optemos por un refrigerador de tipo estilizado, es decir, que sea alto y su distribución sea de forma vertical. Si tenemos una cocina de sueño, o sea, grande, podemos elegir el refrigerador de las dimensiones que dispongamos.

Estilo

Acá nos detenemos en un punto donde la oferta es bastante amplia. Encontramos a los Side by side, los cuales se caracterizan por tener dos puertas, congelador y refrigerador unidos y de similar tamaño. También tenemos a los Bottom Freezer, que nos garantizan una frescura sin igual en nuestros alimentos, y por supuesto, están los clásicos de dos puertas.

Así que ya sabemos que no es llegar y escoger cualquier refrigerador. Debemos considerar el espacio del que disponemos y las necesidades que este debe cubrir. Pensemos que es el protagonista de nuestra cocina y, por ende, debe ser una elección perfecta.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!