10 julio 2014

Refrigeradores LG: Vanguardia en tecnologías de refrigeración

La tecnología es una extensión natural de la humanidad. Hacernos la vida más fácil, rápida, inteligente, es una forma de solucionar problemáticas que de otra forma, afectarían a un bien escaso hoy. El tiempo.

Tener tiempo, se traduce en disfrutar más con los tuyos, en poder darte gustos, en tener una mejor calidad de vida. Es vivir de forma inteligente. En equilibrio y cuidando el ambiente. Y en LG, la ingeniería está diseñada para eso.

invertercompressor

Motor con tecnología Inverter Compressor

Esta innovación tecnológica que funciona con un chip dentro del motor, nos permite un ahorro de energía de hasta un 30% en comparación a un refrigerador con un compresor tradicional. La potencia de refrigeración es automáticamente regulada en pos de las condiciones de temperatura al interior y exterior del refrigerador y evita la pérdida de energía.

Inverter Compressor nos regala una funcionalidad genial. Casi no hace ruido. Tiene un funcionamiento silencioso que se regula en cada nivel de temperatura, así que el ruido puede ser efectivamente controlado disminuyendo en sonido que emite en dos decibeles, sólo para comparar, en una biblioteca hay aproximadamente 39,8 dB, y los refrigeradores LG sólo emiten 37,8 dB, es decir, la cocina sería más silenciosa que una biblioteca, esto es un gran regalo en un mundo moderno.

Este motor cuenta con 10 años de garantía, para que siempre tengas la tranquilidad de que nada va impedir que disfrutes al máximo tu comida fresca.

verduras

Espacios eficientes y con estilo

Los nuevos refrigeradores Top Freezer de LG incluyen un cajón para los vegetales que es 8% más grande que los convencionales, con una capacidad de 18,6 litros, para que no tengas que hacer esas largas colas en el supermercado de forma tan seguida. Esto se suma a la gran innovación llamada Moist Balance Crisper, que es una rejilla sobre la caja de verduras, que absorbe la humedad de nuestros alimentos, y suelta lentamente las pequeñas gotas de agua, para evitar que se humedezcan en exceso o que se sequen, manteniendo su frescura por mucho más tiempo.

CrisperBalance

Pensados para entregarte las mejores comodidades en tu cocina. Los refrigeradores LG cuentan con un diseño elegante, sencillo y simple que harán que tu espacio luzca increíble. Las luces LED que tienen los refrigeradores, poseen una vida útil de más de 50.000 mil horas.. Está comprobado además, que podrás ahorrar entre un 60 y 90 por ciento menos que usando luces convencionales.

Hygiene Fresh, tecnología antibacterial

Otra gran tecnología desarrollada por LG que tienen nuestros refrigeradores, es Hygiene Fresh, que es un dispositivo para purificar el aire. El ventilador aspira aire contaminado activamente, purifica y luego envía el aire fresco en el refrigerador para que los alimentos no estén expuestos al aire sucio, además mediante UV LED activa el fotocatalizador (CU+TiO2) que elimina los contaminantes de tu refrigerador y así mantener los alimentos libres de bacterias y malos olores.

hygienefresh

Así que, no esperes más y atrévete con las tecnologías de avanzada que te ofrecen los refrigeradores LG. Diseño, estilo y sofisticación.  Todo en un solo elemento.

A eso le llamamos vanguardia.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!