23 octubre 2015

Refrigerador LG Bottom Freezer, espacio y comodidad

LG no deja de sorprendernos y ahora lanzará de manera el Refrigerador Bottom Freezer Modelo GB44SVP, el que gracias a su diseño y capacidad de almacenamiento que alcanza los 441 litros, espera ser considerado como uno de los electrodomésticos favoritos de los hogares chilenos. Su especial diseño con dispensador de agua, y enfoque en el congelador, nos entrega versatilidad y eficiencia.

bottomfreezer

Si buscas que en tu cocina estén los mejores electrodomésticos de línea blanca, entonces no dejes de conocer las características del  LG Bottom Freezer:

Diagnóstico Inteligente

Gracias a su sistema Smart Diagnosis, se detectará cualquier tipo de inconveniente del refrigerador a través de nuestros representantes del call center. ¿Sorprendido? Puedes estar tranquila ya que frente a inconvenientes se realizará un diagnóstico a tiempo que será solucionado en el menor tiempo posible.

08_Smart-Diagnosis

Iluminación LED

Bottom Freezer tiene luces LED que proporcionarán mucho menos calor que la luz tradicional, lo que a su vez entrega una mayor sensación de amplitud al interior.

Motor que apunta al ahorro energético

Este refrigerador Bottom Freezer tiene la característica de ahorrar energía gracias a que al poseer un motor Linear Compressor que lo hace más durable, eficiente y a la vez silencioso. Además, esta tecnología permite tener menos fluctuaciones de temperatura, lo que es ideal para mantener por más tiempo frescos tus alimentos. ¡Todos los Refrigeradores LG son eficientes y poseen un bajo consumo energético, ayudando considerablemente a tu bolsillo!

Y eso no es todo porque además este refrigerador viene con filtro higiénico, bandeja plegable, tecnología no frost y un dispensador manual de agua y hielo.

dispensador

¿Fantástico, no? Si te gustó el Bottom Freezer, entonces conoces sus características y especificaciones técnicas aquí.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!