25 mayo 2015

Recetas saludables para cocinar en microondas LG

Hace tiempo que sabemos que el microondas no sólo nos sirve para recalentar las comidas ya preparadas. Incuso les hemos contado maneras de cocinar unos exquisitos muffins o pollo en los hornos microondas LG, que quedan maravillosos y exquisitos.

Pero, ¿qué pasa con aquellas personas que desean comer ultra sano a diario? O bien, ¿aquellos que piensan que las comidas saludables y vegetarianas sólo deben ser frías o crudas? Todas estas preguntas se acabarán con las recetas de preparaciones sanísimas, pero cocinadas en microondas, por lo que de seguro disfrutaremos de una rica comida en la que nos demoraremos poco tiempo en preparar

Según el sitio EOnline, debemos tener un itinerario de comidas saludables cocinadas en microondas, partiendo por el desayuno, almuerzo y cena.

Receta para el Desayuno: Manzanas con avena

¿Qué necesitamos?

1 Manzana roja.

Canela.

Miel.

1 cucharada de mantequilla de maní.

1/2 taza de avena.

Agua, para cocinar la avena.

Nueces picadas, pasas o arándanos.

¿Cómo lo preparamos?

Cortamos por la mitad la manzana y la ahuecamos. Le ponemos canela y miel, sobre un plato ingresamos la manzana al microondas entre uno o dos minutos. La sacamos y luego revolvemos en una taza avena, canela y un poco de agua, calentamos esto en el microondas durante un minuto.

Tomamos un poco de mantequilla de maní junto con la avena y lo agregamos a la manzana. Ponemos las nueces o arándanos sobre ella y sólo queda disfrutar un potente, pero sano desayuno.

Almuerzo: Wraps cocinados en tu microondas LG

¿Qué necesitamos?

1/4 de una lata de porotos negros, lavados y escurridos.

2 tazas de espinacas.

Pimientos en rodajas (verdes, amarillos, rojos, el que prefieras).

1/4 palta.

Tortillas integrales.

Salsa (puede ser picante).

Choclo desgranado previamente lavado y escurrido.(puede ser de lata)

Opcional: Atún.

¿Cómo lo preparamos?

Primero cocinamos la espinaca en el microondas durante unos tres minutos, al igual que los pimentones. Calentamos la tortilla por un par de segundos y luego agregamos los ingredientes y envolvemos para comer. Añadimos atún para la proteína.

Cena: Pasta de zapallo italiano

¿Qué necesitamos?

Zapallo italiano cortado en rodajas.

2 tazas de espinaca.

Champiñones cortados.

Una hamburguesa vegetariana.

Salsa de tomates.

¿Cómo lo preparamos?

Ponemos el zapallo italiano en el microondas durante dos minutos. Luego, cocinamos las espinacas y champiñones en el microondas hasta que queden blandos. Una vez listos, los unimos en un plato al cual agregamos la pasta ya cocida junto con la hamburguesa vegetariana. Sobre todo este plato, cubrimos con salsa de tomate previamente hervida en el microondas, y ¡listo!

Fotografía: Wikimedia

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!