22 junio 2015

Receta de película: palomitas de maíz en tu microondas LG

De verdad que no hay mejor panorama casero que ver una buena película con la mejor compañía. Claramente, disfrutar de la mejor acción, drama o comedia que nos ofrece el séptimo arte, da un poquito de hambre.

Por eso, el acompañante ideal para un encuentro cinéfilo son los snacks y uno de los más famosos para ver películas son las palomitas de maíz (o “cabritas”, como se conoce en Chile).

Pero si somos de los que buscamos las preparaciones en casa, en lugar de andar comprando en los supermercados, es recomendable que sepamos cómo hacer estas deliciosas palomitas, que pueden ser dulces o saladas, según prefiramos.

Ahora, si tenemos la posibilidad de hacerlas en nuestro microondas LG sin mayor esfuerzo, sólo debemos buscar las mejores películas e instalarnos en el sofá más cómodo para gozar con lo mejor del cine y, por supuesto, con nuestras “cabritas” caseras.

Según el sitio El GranChef, tenemos algunas fáciles alternativas para preparar los pop corn en nuestro microondas:

Palomitas caseras I

Una de las opciones más requeridas, es la llamada “Método papel”.

¿Qué necesitamos?

  • Bolsas de papel.
  • Granos de maíz (o curahua).
  • Azúcar o sal.

¿Cómo lo preparamos?

Necesitamos bolsas de papel, de esas con las que envolvemos los almuerzos regularmente. Consultemos si son aptas para soportar el calor del microondas, en caso de que puedan ser inflamables.

Ponemos un cuarto de maíz en la bolsa.

Debemos doblar firmemente la bolsa antes de meterla al microondas. Por ningún motivo usar corchetes o algún metal para unirla.

Ponemos la bolsa al interior del microondas y debemos ir vigilando su preparación. Cuando la bolsa se infle, la sacamos inmediatamente y enfriamos por un rato las “cabritas”.

Palomitas caseras II

¿Qué necesitamos?

  • Granos de maíz o curahua.
  • Un tazón
  • Un Plato
  • El Microondas

¿Cómo lo preparamos?

Ponemos un cuarto de la curahua en el tazón, lo introducimos al interior de un bowl, lo tapamos con un plato y lo cocinamos en el microondas durante dos minutos.

Es una alternativa a la bolsa de papel y en dos minutos tendremos listas las palomitas.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!