26 enero 2015

¿Para qué sirve la opción Quick Wash de tu lavadora LG?

Fieles a nuestro frenético ritmo de vida y del día a día, siempre queremos ahorrar tiempo en aquellas cosas que, seamos sinceras, no nos gusta invertir demasiado de nuestro día. Muchas veces hasta destinamos uno de los días del fin de semana para hacer el lavado de la semana o bien, aquellas prendas que postergamos lavar.

Reconozcamos que no es agradable estar lavando toda la mañana o toda la tarde. O, ¿te ha pasado que querías usar aquellos jeans para la salida del sábado y los manchaste sin querer durante el almuerzo? Piensas que, aunque los laves a tiempo, no será suficiente para lucirlos esa noche.

Pues bien, te invitamos a conocer la tecnología Quick Wash, la cual en cortos procesos de lavados te entrega resultados rápidos para limpiar manchas ligeras cargando hasta dos kilos de ropa.

Si usas esta función, la cual te ofrecen las lavadoras LG, reducirás en un 50 por ciento el ciclo total de lavado, tanto como si fueran prendas de algodón, sintéticas o delicadas (ropa interior, encajes, etc).

Eso sí, debes tener ojo con las indicaciones y saber que debes echar la cantidad precisa de detergente, según la cantidad de agua que utilices. Así, obtendrás un mejor resultado.

Lo que necesito para un buen lavado con la opción Quick Wash

LG es una opción impostergable para conocer sobre avanzadas en los procesos de lavado. Ahora hay lavadoras de todo tipo: carga superior, carga frontal, sistema Air Dry (secado parcial de la ropa después del centrifugado), Turbo Drum (Lavado más silencioso y provoca menos daño en la ropa), 6 DD Motion, entre muchas otras alternativas con las que podrás obtener óptimos resultados.

Quizás si nos enteráramos más sobre las distintas funciones de las lavadoras, las adquiriríamos a sabiendas de lo que efectivamente necesitamos.
Recuerda: para que el lavado Quick Wash dure efectivamente 29 minutos, debes cargar hasta 2 kilos de ropa, ahora si quieres lavar más, el tiempo irá subiendo de acuerdo a los kilos que cargues.

Conoce más sobre tecnología en este enlace.

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!