21 diciembre 2015

¿Qué hacer si tu refrigerador LG hace hielo repentinamente?

A nadie le gusta abrir el refrigerador y encontrarse con los alimentos con escarcha o hielo, y menos querer sacar un trozo de carne o de fruta que dejamos congelando y no poder, porque el excesivo hielo que se hizo repentinamente los tiene atascado.

Con el objetivo de que no te desesperes, si es que tu refrigerador LG comienza a hacer hielo repentinamente y termine afectando los productos que tienes en el interior, te diremos qué hacer si esto sucede. Lo importante es que pongas mucha atención y te fijes en los detalles.

door-CES-Mascara-840x432-820x406

Fíjate bien

  • Si encuentras que se está haciendo hielo o escarcha repentinamente, comprueba que la puerta del refrigerador esté bien cerrada y veas si el aire frío se filtró, a partir de la separación del empaque en la parte de superior de la puerta, poniendo la mano.
  • Para verificar el estado a la perfección, utiliza una silla y ahí fíjate que se encuentre herméticamente cerrado, el empaque superior del producto.
  • Es importante también almacenar adecuadamente los alimentos para la buena circulación del aire en el interior del refrigerador y para evitar el bloqueo de la entrada/salida de aire frío.
  • Otro detalle a fijarse, cuando cierres la puerta, si hay demasiados alimentos dentro ordénalos correctamente, puesto que pueden empujar hacia afuera la puerta y ésta no quede totalmente, causando la escharcha o hielo.
  • Tras el desmontaje y la limpieza de la bandeja y la bandeja para botellas, si las partes no están montadas correctamente, la puerta no se cerrará completamente y causará la escarcha o hielo.

¿Qué te parecieron los consejos?

No dejes de visitar nuestros minisitios de LGRipley y LGParis para enterarte de todas las novedades que LG tiene para ti.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!