4 agosto 2017

¿Qué es la tecnología Smart Inverter de las lavadoras LG?

Ha llegado el momento de presentar una nueva tecnología de lavadoras LG: se renuevan los motores de las lavadoras convencionales, y nace el nuevo motor Smart Inverter. Esta tecnología es capaz de regular la potencia de tu lavadora, colocando fuerza cuando es necesario, y suavidad cuando tu ropa lo requiere. Así, el gasto es menor y tu ropa no se maltrata sin necesidad.

¡Veamos sus principales características!

Diez años de garantía

El nuevo motor Smart Inverter, presente en las nuevas lavadoras LG con tecnología Turbo Drum, cuenta con diez años de garantía, a diferencia de los motores convencionales del mercado, que en general no cuentan con más de un año. En LG, están seguros que tu lavadora durará décadas ayudando a tu familia en sus labores del hogar.

Un motor silencioso

Una cosa que muchos clientes reclaman al comprar una lavadora, es el molesto ruido que éstas emiten en sus ciclos de lavado. Pero a diferencia de las lavadoras convencionales, Smart Inverter es un motor súper silencioso y que casi no emite vibración.

Gracias a su tecnología LoDecibel, Smart Inverter tiene un muy  bajo nivel de ruido, sólo 44,7db, es decir un 13% menos que un motor convencional. Además, al haber menos vibración, el riesgo de falla disminuye increíblemente.

Una intensidad de lavado que se ajusta a tus requerimientos

Los motores convencionales tienen una única intensidad de lavado para sus ciclos, y la única diferencia en el gasto de energía del equipo, se da cuando la lavadora se apaga o se prende. Al contrario, Smart Inverter de LG gasta mucha menos energía, pues la intensidad de lavado se ajusta a las condiciones. Para una carga pesada, pondrá más energía, mientras que para ropa delicada o liviana, lavará suavemente.

Así, Smart Inverter puede ajustar el consumo de energía según la velocidad y la fuerza que se necesita para mover el tambor, es como si tuviera varios cambios regulables según el programa de lavado y el proceso que se esté realizando.

WFS1739NHD-large03

Materiales más resistentes

Como las lavadoras son equipos que se encuentran en constante contacto con el agua, el motor Smart Inverter fue diseñado con materiales especiales para prevenir la corrosión.

El BMC, o compuesto de modelado, es un material de poliéster termoformado, reforzado con fibra de vidrio, comúnmente aplicado en productos duraderos como los reflectores en los focos de los automóviles. Gracias a ello, no deberás preocuparte de la corrosión o la abrasión de tu equipo.

Tres movimientos de lavado

LG Smart Inverter cuenta con tecnología Turbo Drum, que es capaz de realizar tres movimientos de lavado –agitar, rotar y oscilar– dejando tu ropa mucho más limpia, libre de manchas y sin los molestos enredos que dañan las prendas. Por el contrario, los motores convencionales sólo realizan un movimiento, agitar, lo que enreda tu ropa y acaba perjudicándola.

 

¿Crees que estas ventajas pueden ayudarte en el lavado?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!