22 noviembre 2016

¿Qué es la tecnología Multi Air Flow de refrigeradores LG?

LG se la juega por brindar a sus consumidores experiencias cómodas, estéticas y prácticas. La tecnología de refrigeradores Multi Air Flow, tiene el objetivo de mantener tus alimentos frescos durante más tiempo, regulando la temperatura y monitoreando permanentemente cualquier cambio dentro del ambiente de tu electrodoméstico.

Alimentos más frescos gracias a una innovadora tecnología

Multi Air Flow funciona distribuyendo la temperatura al interior de tu refrigerador de manera homogénea, optimizando así la energía y ahorrando hasta un 50%, al comparar con refrigeradores tradicionales.

Gracias al sistema, el interior de tu refrigerador se mantiene con niveles de humedad y temperaturas óptimas. Múltiples sensores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho del aparato, monitorean constantemente el ambiente interno, procurando que no existan variaciones y que los productos se mantengan siempre fríos. Para regular y mantener la temperatura constante, el interior del refrigerador cuenta con pequeños orificios de ventilación, que mantienen la circulación homogénea del aire frío.

Consejos generales para sacar provecho a Multi Air Flow

  • No bloquees el sistema Multi Air Flow con productos que tapen los orificios de ventilación. Así la temperatura y el aire frío podrán circular sin problemas, de arriba a abajo.
  • Hay alimentos sensibles que conviene no colocar justo en frente de los sistemas de ventilación, en la zona superior, porque podrían helarse demasiado. Pon los huevos, el yogurt y los vegetales lejos de estas áreas, cerca del frente o en los cajones de la zona inferior.

Para más información sobre refrigeradores LG, visita nuestro sitios LG Paris y LG Ripley.

¿Cómo mantienes tus alimentos frescos?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!