19 octubre 2018

¿Cómo funciona la tecnología Air Dry de tu lavadora LG?

Si sabes de cuidados en el lavado de tu ropa, sabes que las lavadoras LG cuentan con la más avanzada tecnología, la cual sólo te facilita la vida en tu día a día.

Asimismo, hay detalles invisibles a los ojos que marcan la diferencia entre el buen cuidado de nuestros artefactos o el desperfecto paulatino e irreparable de estos. Sólo debemos ser cuidadosas y conocer las herramientas precisas para combatir y mejorar el bienestar de nuestros aparatos del hogar.

Por ejemplo, ¿sabías sobre los residuos de humedad? Los residuos de humedad son pequeñas y minúsculas partículas, las cuales, después del ciclo de lavado, quedan al interior de la lavadora, quitándole con el tiempo, fuerza, potencia y capacidad. Así, disminuye considerablemente el tiempo de vida de nuestro electrodoméstico.

Lavadoras LG: Tecnología que te ayuda

Si no sabías sobre ese pequeño detalle que marca una diferencia sustancial entre el cuidado y mantención de tu lavadora, te contamos que las lavadoras LG cuentan con un moderno sistema llamado “Air Dry”, el cual permite que, mientras la lavadora se encuentra en el proceso de lavado, la tecnología LG envía aire. Este aire enviará todos los residuos que quedan flotando al centro del artefacto, haciendo que las partículas que dañan tu lavadora a la larga queden atrapadas en las rejillas.

Por el centrifugado del tambor, el aire exterior entra dentro de este y circula para eliminar el agua, además ventilándolo, gracias al movimiento de aire generado por la centrifugación .

Por supuesto que debes limpiar periódicamente estas rejillas para que el sistema mantenga un óptimo funcionamiento con el paso del tiempo.

Además, el Air Dry, es un proceso tan inteligente, que permite que el aire fresco gire en torno a la ropa que laves, facilitando el planchado posterior. ¡Cada vez será más rápido y sencillo todo!

Conoce más sobre tecnología para tu hogar en este enlace.

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!