15 enero 2015

¿Qué es la certificación Energy Star?

Si eres de las personas que cree que es necesario cuidar y proteger al medio ambiente, entonces que no sólo tus actitudes, sino que también tus electrodomésticos participen de esto. Energy Star es un programa diseñado para reducir las emisiones de gases invernadero en artefactos y productos electrónicos.

Desde que fue establecido en 1992, Energy Star se ha expandido hasta distintas categorías tal como lavadoras, teléfonos móviles, computadores y refrigeradores por nombrar algunas.

¿Qué significa contar con esta certificación?

Contar con la certificación Energy Star provee de un alto grado de eficiencia energética, el cual puede verse gracias al sello azul de sus productos. De esta manera, tal como es señalado por el portal de Corriente Verde, quien tenga el electrodoméstico ahorra dinero y ayuda a preservar el medio ambiente.

¿Cómo puedo obtener los beneficios de Energy Star?

Primero que todo debes comenzar por hacer un cambio en tu hábitos diarios. Apaga las luces cada vez que salgas de una habitación, desconecta los electrodomésticos una vez que termines de usarlos, así también como los cargadores de celulares.

Si estás pensando en remodelar tu hogar y comprar nuevos electrodomésticos, entonces adquiere nuevos que sean de mayor eficacia. Si piensas por ejemplo en comprar un nuevo televisor, entonces piensa en uno con el sello Energy Star, ¡verás lo bueno que es ayudar al medio ambiente!

 Refrigerador Door in Door LG

El aplaudido refrigerador Door in Door de LG cuenta con la certificación Energy Star. Se trata de un refrigerador con dos compartimentos  independientes que te ayudará a organizar de mejor forma tus alimentos, ahorrar energía y acceder a los alimentos de manera mucho más sencilla. Y es que LG, durante el desarrollo de sus productos, se ha preocupado siempre del cuidado del medio ambiente, por lo que la gran mayoría de estos cuentan con la certificación Energy Star.

Para más información y detalles de los refrigeradores LG, te invitamos a conocer nuestros minisitios en el retail: Paris y Ripley

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!