22 mayo 2014

¿Qué es el sistema Inverter Direct Drive de las lavadoras LG?

Te invitamos a conocer el nuevo sistema Inverter Direct Drive de lavadoras LG. Este consiste en un sistema revolucionario que amortigua los movimientos de la máquina, reduce los ruidos molestos que genera el agitamiento y mantiene el tambor de carga al centro de la lavadora.

El Inverter Direct Drive de LG es en definitiva un equilibrador y controlador de las vibraciones que se generan al interior de nuestras lavadoras.

Sus beneficios

LG fue el primero en implementar la tecnología DD o Direct Drive en sus equipos de lavado. El DD es, básicamente, un sistema de tracción directa que no utiliza correa, lo que impide el roce con la polea, eliminando el incesante ruido que genera la máquina al funcionar. Además, se reduce el porcentaje de fallas que pueda presentar la lavadora, al contener menos piezas y tener una menor vibración al lavar o secar.

Ahora, con el reciente lanzamiento de su completa línea 6 Motion DD, la tecnología innovadora de LG se hace presente en tu hogar, otorgando un desempeño sin igual, a través de un proceso de lavado que genera menos enredos y desgaste en las prendas que laves.

Acá te mostramos cómo funciona:

El 6 Motion DD es un sistema que te permitirá usar los siguientes tipos de lavado:

Giro, Filtración, Frotado, Balanceo, Por fases y Rotación, los cuales son movimientos que puedes programar tú misma, haciendo que el lavado se personalice según las prendas que quieras. El resultado es un lavado casi hecho a mano, y en el que te olvidarás de cuidar tu ropa según el tipo de tela, etc. Ya no perderás tiempo en ese tipo de cosas.

Acá te resumimos los beneficios del sistema Inverter Direct Drive 6 Motion:

  • Menos Ruido: Se reduce el 70% de ruido comparándolo con otros sistemas de lavado.
  • Menos Vibraciones: Motor compacto junto con amortiguadores, se eliminan vibraciones.
  • Más Durabilidad: LG ofrece 10 años de garantía en el motor.
  • Mayor capacidad: Con un motor más compacto, el tambor tiene mayor volumen mejorando el lavado.
  • Menor consumo de agua y energía.

LG te permite disfrutar de tu tiempo libre. Del resto, se ocupa el Sistema Inverter Direct Drive 6 Motion. ¡Olvídate del lavado!

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!