8 marzo 2016

¿Qué es el Moist Balance Crisper de refrigeradores LG?

El refrigerador es, sin duda, una tecnología que vino a hacernos la vida más fácil a todos (no quiero ni pensar cómo antes se mantenía fresca la leche o la carne). No siempre ha sido perfecta, pero hoy en día, gracias a innovadores tecnologías, podemos hablar de una máquina prácticamente infalible.

Uno de los problemas que solíamos tener con los refrigeradores tenía que ver con la acumulación de agua en el compartimento de las verduras y frutas. Hoy hablaremos sobre este problema y la novedosa manera que ha encontrado LG para poner fin.

¿Cuál es el problema?

Es natural que las frutas y verduras que guardas en tu refrigerador pierdan humedad con el pasar de los días. Ésta se acumula en el techo del cajón destinado a ellas. Luego, esta humedad se condensa, cayendo nuevamente al suelo en forma líquida, mojando los frutos y provocando que se pudran de manera precoz.

Moist Balance Criper evita que esto suceda

LG, siempre pendiente de los detalles que mejoran la experiencia de sus consumidores, ofrece una solución simple y efectiva a este problema.

Moist Balance Crisper es la tecnología integrada en la bandeja superior del cajón de las verduras y frutas y está diseñada con forma de rejilla o pequeñas celdas. Este particular diseño permite que la bandeja retenga toda el agua liberada, evitando que caiga desde la parte superior.

Cuando el agua resulte excesiva en el cajón, caerá en forma de gotitas o rocío sobre las frutas y verduras, logrando que el ambiente alcance su nivel óptimo de humedad y que tus alimentos se mantengan frescos por mucho más tiempo.

Siempre recuerda que la base para una alimentación sana, comienza en la forma en que tratas tus alimentos; LG no hace más que facilitarte esta tarea.

Para enterarte sobre más tecnologías únicas de LG, visita nuestros mini sitios LG Paris y LG Ripley.

¿Te ha resultado útil el Moist Balance Crisper?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!