28 octubre 2013

¿Qué es 6 Motion Direct Drive?

Las nuevas lavadoras LG cuentan con tecnología 6 Motion Direct Drive, basado en el lavado a mano y adaptándose a cada tipo de tejido.

Cuando se habla de 6 Motion DD, estamos hablando de 6 tipos de movimientos del tambor de la lavadora frontal, que ayudan a un mejor lavado y al cuidado de las telas de la ropa. Aquí les detallamos cada uno de ellos.

POR FASES:
Levanta la ropa hasta la mitad del tambor y la deja caer, con ello se desprenden las manchas de los tejidos y se reducen las arrugas durante la caída.

FILTRACIÓN:
Giro completo del tambor, lo que provoca que el detergente penetre en el tejido potenciando la eficacia del lavado. Con este movimiento también se puede eliminar rápidamente el detergente.

INMERSIÓN:
La ropa llega a tres cuartos del tambor y vuelve a caer al fondo en movimientos envolventes, manteniendo la ropa en el fondo del tambor lo que a su vez asegura un lavado silencioso. Ayuda al detergente a penetrar fácilmente en las prendas.

ROTACIÓN:
Es el movimiento básico de las lavadoras convencionales.

FROTADO:
Es para lavado intensivo. El tambor da media vuelta hacia un lado y media vuelta hacia el otro, logrando que la ropa se envuelva en un movimiento de “8”. En esta fase, durante el suministro de agua la lavadora consigue que el detergente en polvo se disuelva mejor y más rápido.

BALANCEO:
El tambor mece la ropa y proporciona un lavado delicado en prendas como lana y seda, lo mismo que harías si lo lavaras a mano.

Si quieres ver cómo se ven estos movimientos en una lavadora 6 Motion, revisa un video aquí

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!