6 abril 2018

¿Puedo dormir con mi perro?

Quienes tienen perros entienden el amor que sentimos por ellos. Bueno, en realidad pasa con todas las personas que tienen una mascota.

Nos encantaría poder pasar todo el día con ellos y, en algunas ocasiones, incluso dormir.

Sin embargo, ¿estamos seguros de que es una buena idea? ¿Podré dormir si lo hago?

Al parecer, hay buenas noticias, porque según un estudio reciente, se duerme relativamente bien junto a los perros.

Los investigadores de la Clínica Mayo en Phoenix estudiaron a cuarenta perros (ninguno era cachorro) que dormían  con sus dueños.

¿Qué encontraron?

Los humanos en general podían dormir bien, sin trastornos del sueño. ¿Y los perros?

A ellos se les puso un dispositivo  que era capaz de rastrear su actividad, registraba si el animal estaba tranquilo y dormido, o activo y jugando.

Después de siete días de pruebas, los investigadores se dieron cuenta de que tanto los humanos como los perros dormían bastante bien. Los humanos tuvieron una media de eficacia del sueño (o el porcentaje del tiempo que pasaban dormidos en la cama) del 81%, mientras que los perros tuvieron una eficacia del sueño del 85%. ¿Y eso qué significa?

Los niveles sobre el 80% son considerados satisfactorios. La gente dormía un poco mejor cuando el perro no estaba sobre la cama y los perros dormían igual en la cama o en algún otro lugar de la habitación. 

Tus sabanas y ropa de cama siempre impecables con la TWINWash

Si no quieres dormir con tu perro, porque puede manchar las sábanas, ya no tienes excusas, porque con la lavadora TWINWash van a quedar como nuevas y listas para la próxima siesta con tu cachupín.

¿Te gusta dormir con tu perro?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!