6 noviembre 2015

Conoce el nuevo sitio de TurboShot

Una buena nueva viene para alegrarnos el día. Se trata del nuevo sitio web de la tecnología Turbo Shot de LG, la cual viene para quedarse y otorgarnos lo último en mejoras en el lavado.

Para los que aún no conocen de qué se trata TurboShot de LG, les contamos que es parte del novedoso motor Inverter Direct Drive de las lavadoras de carga superior. Gracias  a esta conjunción, podremos obtener una limpieza a cabalidad así como que nuestras prendas sean tratadas con delicadeza logrando un acabado perfecto.

¿Cuál es el beneficio de TurboShot?

TurboShot genera cascadas de agua que logran penetrar en la ropa de tipo voluminoso eliminando por completo aquellas manchas difíciles de sacar. Asimismo, a la hora del enjuague, entra en el juego la tecnología Jet Spray, la cual a través de un chorro de agua ingresa en las prendas para que así el gasto de agua, tiempo y energía sea mucho más económico. Como si fuera poco, el tambor de la lavadora permite que lavemos liberando las prendas en un 99,9 por ciento de bacterias y agentes alérgenos, debido a su lavado por dentro y por fuera. Así, nuestra ropa quedará además de limpia, higienizada.

Además de conocer por completo de qué se trata esta tecnología presente en las lavadoras LG, podremos ver a través del sitio web diversas opiniones de expertos, los tipos de lavadora a las que podremos optar por la que más nos guste, así como sobre las respuestas a las preguntas frecuentes sobre este tipo de lavado y una infografía sobre el funcionamiento de esta tecnología al interior de la lavadora con motor Inverter Direct Drive de LG.

Para mayor información sobre esta tecnología TurboShot, no olvides visitar nuestros minisitios de LGParis y LGRipley.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!