15 marzo 2016

¿Por qué usar detergente líquido?

Lavar en tu lavadora no es cualquier cosa. Si quieres que tus aparatos electrónicos tengan una larga vida y permanezcan en el tope de su eficiencia, debes tratarlos bien, hacerles sus manutenciones pertinentes y cuidarlos adecuadamente. Hoy te quiero dar un importante consejo que ayudará a que tu lavadora LG funcione mejor y su durabilidad se extienda: utilizar detergente líquido.

En el mercado existen múltiples opciones de detergentes para tu lavadora, pero la mayor distinción es la que se hace entre los detergentes líquidos y los en polvo. Si bien existen situaciones donde este último lava mejor, el detergente líquido no es solo más amable con tu máquina, sino también con tu ropa. Aquí te damos algunas razones:

El detergente líquido se disuelve mejor

Como el detergente líquido se disuelve mejor que el en polvo, no tienes la necesidad de preocuparte de si la temperatura está o no en la temperatura correcta. Por otra parte, te evitas la molestia de encontrar pedazos sólidos de detergente en polvo apelmazados en la lavadora o, incluso peor, en tu propia ropa.

Usar detergente líquido

El mejor quitamanchas

Otra ventaja del detergente líquido es que puedes utilizarlo para tratar previamente algunas manchas y asegurarte así de que salgan de tu ropa. Vierte un poco de detergente sobre la mancha antes de echar a lavar, luego pon la ropa en el tambor de la lavadora, coloca el detergente líquido e inicia el ciclo. Verás cómo tus manchas salen mucho más fácilmente.

Si el detergente líquido es más caro, existe una simple solución

En general en el mercado el detergente líquido se vende a mayor precio que el en polvo, por lo que muchos usuarios terminan eligiendo este último. ¿Qué hacer? Pues muy simple, en un pequeño tacho plástico aparte, disuelve una medida de detergente en polvo con un poco de agua tibia. Luego, vierte esta mezcla líquida en tu lavadora. Funcionará igual que un detergente líquido pero la materia prima será el económico polvo, ¡fantástico!

Detergente líquido o en polvo

Para otros consejos que te ayuden a cuidar tus electrodomésticos, visita nuestros mini sitios LG Paris y LG Ripley.

¿Prefieres el detergente líquido o en polvo?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!