22 septiembre 2017

Por qué me conviene una lavadora de carga frontal

Si estás pensando en cambiar tu lavadora y estás indeciso, porque no sabes cuáles son las características de las de carga frontal, hoy en Vivir Smart te lo contamos para que tomes una decisión informada.
Todas las lavadoras LG de carga frontal tienen el motor Inverter Direct Drive. Se trata de un motor de última tecnología que es capaz de amortiguar los movimientos de la máquina, reduciendo las vibraciones y los ruidos molestos generados por el agitamiento. 

large01

Este motor tiene el sistema 6 Motion DD, que permite que la lavadora combine hasta cinco movimientos en el mismo lavado. Así, según cómo lo personalices, la máquina elige los movimientos que necesita. ¿Cuáles son estos?

  • Giro
  • Filtración
  • Frotado
  • Balanceo
  • Por fases
  • Rotación

De esta forma, el lavado no dañará las prendas y tu ropa durará más tiempo. Las personas que invierten en ropa de buena calidad, por lo general, eligen este tipo de lavadoras porque cuidan mucho más la ropa.

Una lavadora de carga frontal LG:

  • Reduce el 70 % de ruido comparándolo con otros sistemas de lavado.
  • Se reducen significativamente las vibraciones en comparación a las de un motor convencional.
  • Más durabilidad, ya que LG ofrece 10 años de garantía para todos sus motores.
  • Mayor eficiencia en el lavado

Desktop-WM_1

Más razones para elegir una lavadora de carga frontal

Estas lavadoras consumen menos agua que las de carga superior, porque no requieren llenar el tambor completamente de agua para realizar el lavado de manera eficiente, a diferencia de la lavadora de carga superior, que requiere llenar el tambor completamente de agua para realizar el lavado  (el nivel del agua debe superar el nivel de la ropa en el tambor) .

Esto lo podemos evidenciar, ya que las lavadoras LG de carga frontal es posible agregar o quitar prendas durante el ciclo sin derramar agua.

Algunos modelos son dos en uno esto quiere decir que  cuentan con secadora incorporada  y eso hace que puedas ahorrar bastante espacio y sea más cómodo, porque no tienes que cambiar la ropa de un artefacto a otro  para poder secarla. Además, la parte de arriba de la lavadora se puede utilizar para dejar cosas.

Casi todas las lavadoras LG de carga frontal vienen con la tecnología Smart ThinQ, esto significa que tienen WiFi incorporado, así puedes programar un lavado desde la aplicación en tu celular.

Además, puedes higienizar tus prendas, quitar manchas de forma más fácil y reducir las arrugas de la ropa con la tecnología TrueSteam,  que es un generador de vapor real en la lavadora. Esta innovación está presente en algunos modelos.

Por último, evita ir al técnico ante cualquier falla ahorrando tiempo y dinero, aprovecha la función Smart Diagnosis que tienen todas las lavadoras LG de carga frontal. Así, cuando la lavadora presente algún inconveniente, solo debes acercar el auricular del smartphone a la lavadora y esta emitirá algunos sonidos. Desde un call center te entregarán las instrucciones para poder corregirlo de manera fácil y rápida.

¿Y tú por qué elegirías una lavadora de carga frontal?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!