24 julio 2017

Por qué me conviene más tecnología en una lavadora

Al momento de invertir en una nueva lavadora, hay varios factores que conjugar. Por supuesto, el precio es importante, y debe adecuarse sí o sí a la economía familiar. Pero a veces vale la pena un esfuerzo cuando el producto que estás comprando es premium y, además, ofrece una garantía de motor de 10 años.

Es el caso de las lavadoras de LG, que cuentan con evidentes ventajas sobre el resto del mercado, pues sus avanzadas tecnologías y funciones superiores, no las encontrarás en otras partes. ¡Conozcamos cuáles son esos aspectos que la diferencian!

Durabilidad

Si optas por un producto deliberadamente barato, probablemente no tenga una garantía ni una durabilidad consistente. Aliviará tu bolsillo este mes, pero de seguro en un par de años estarás con visita mensual al servicio técnico.

Mejor optar por un producto LG, que se adecua a tu bolsillo, pero que además te ofrece una garantía de 10 años para el motor.

Ahorro de energía

Los electrodomésticos pueden ser de los equipos que más gastan electricidad en casa, por eso conviene comprar aquellos que más cuidan tu bolsillo.

LG ha desarrollado el nuevo motor Smart Inverter, una tecnología única en su tipo que deja atrás a los motores de lavadoras convencionales, aún utilizados por el resto del mercado. Smart Inverter es capaz de regular la fuerza de tu lavadora minuto a minuto, colocando fuerza cuando es necesario, y suavidad cuando tu ropa lo requiere. Así, el gasto es menor y tu ropa no se maltrata sin necesidad.

Smart Diagnosis

Esta función te ayuda a diagnosticar y resolver  de manera rápida cualquier problema que puedas tener con tu lavadora. Gracias a la aplicación del LG Smart Laundry&DW Global,  te puedes contactar con un call center que podrá analizar los sonidos emitidos por la lavadora y ellos te darán los pasos a seguir para solucionar el inconveniente. Disponible para Android en este link.

Lavado eficiente

El revolucionario motor premium de LG, Direct Drive, cuenta con la tecnología 6 Motion DD, que permite que el motor de la lavadora combine los movimientos más apropiados para cada tipo de prenda, proporcionando un desempeño superior de lavado y menos desgaste. La lavadora hará movimientos más fuertes como golpear, comprimir y agitar para ropas más gruesas o que estén muy sucias, y otros más suaves para ropas menos sucias o delicadas, tales como caer, rotar y oscilar. El resultado es ropa más limpia y sin daños.

CL_TT_2016_Feature_03_6-Motion-DD_D-e1493997855540-768x485

Menos vibración y ruido

Algo muy molesto en las lavadoras de marcas convencionales, es la manera en que vibran y emiten ruidos al lavar, ¡parece que cobraran vida propia! A diferencia de ellas, los innovadores motores de las lavadoras LG -tanto Direct Drive como Smart Inverter- son asombrosamente silenciosos y casi no emiten vibración.

Es tal la quietud en que realizan sus ciclos de lavado, ¡que un hombre fue capaz de construir un torre de naipes sobre una lavadora LG en pleno funcionamiento!

Wi-Fi incorporado a la tecnología de lavado

Smart Thinq en la tecnología de LG que permite la conexión de tus equipos a la red Wi-Fi, para estar en línea con cada uno de ellos. Tu casa inteligente es posible a través de esta función, pues serás capaz de descargar ciclos de lavado adicionales y monitorear los programas de lavado a distancia, a través de tu smartphone.

Captura de pantalla 2017-07-21 a las 10.52.17

Calefactor incorporado

A diferencia  de su competencia, algunas de las lavadoras LG cuentan con un calefactor incorporado, lo que quiere decir que son capaces de lavar a temperaturas más elevadas que el agua caliente de la llave.

Los beneficios de lavar con agua caliente las prendas más delicadas (y que no son de materiales que puedan encogerse o desteñirse) son enormes, pues se elimina el 95% de las bacterias. Este tipo de lavado es ideal para la primavera, cuando la ropa queda con restos de polen que puede causar alergias a tu familia. Gracias a un lavado profundo a altas temperaturas, esta molestia se anula por completo.

Además, un lavado con agua caliente, diluirá mucho mejor tu detergente, sobre todo si lo utilizas en polvo. Gracias a ello, tu ropa quedará sin manchas ni restos de productos de limpieza.

Ya lo sabes, una lavadora LG es una inversión a largo plazo, ¡que te durará con seguridad y confianza durante décadas!

¿Cuál es tu función favorita de las lavadoras LG?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!