26 septiembre 2016

Pequeña y eficiente: Conoce las ventajas de la LG Mini Wash

Si ya conoces la lavadora LG TWINWash™, esta noticia te va a encantar. LG TWINWash™ es capaz de lavar dos cargas a la vez, pues su diseño cuenta con dos tambores. La lavadora principal, en la parte superior, está destinada a la ropa más pesada (plumones, cubrecamas, toallas, sábanas o jeans), mientras la lavadora mini, en la parte inferior, está destinada a la ropa más pequeña y delicada (ropa interior, blusas, ropa de guagua o pañuelos).

La buena noticia, es que hoy puedes adquirir la lavadora mini e instalarla en varios modelos de lavadoras LG, ¡convirtiéndola rápidamente en una lavadora de dos cargas! Hoy te contamos en qué modelos puedes hacerlo y cuáles son sus principales características.

Compatibilidad de la LG Mini Wash

Compatibilidad de la LG Mini Wash

LG Mini Wash es compatible con varias lavadoras LG de carga frontal, específicamente con los modelos WM5000HVA – F2004RDT – FH2F6RDS7 (no funciona con otras marcas). Así que si tienes uno de estos modelos LG en tu casa, estás a tiempo para convertir tu lavadora en una super lavadora.

Diseño innovador

diseño Mini Wash

Esta pequeña lavadora cuenta con un panel de control táctil de diseño limpio y sofisticado. Su tambor está creado completamente a partir de acero inoxidable, lo que lo vuelve más durable e higiénico.

Motor Slim Inverter DD

caracteristicas lg mini wash

El motor de LG Mini Wash se ha vuelto más delgado, para así poder ajustarse a la lavadora pedestal, ofreciendo un control preciso y gran durabilidad.

3 movimientos

movimientos de lavado

La tecnología de 3 movimientos está basada en 6 Motion DD, realizando los movimientos precisos para realizar un lavado profundo, ¡como si tus prendas más delicadas fueran lavadas a mano! Puedes lavar cuidadosamente tus cargas especiales como ropa de bebé, ropa interior y ropa de lana.

Con LG Mini Wash, tus prendas delicadas conservarán su suavidad y serán tratadas como se merecen.

Para más información sobre las tecnologías de lavadoras LG, visita nuestros mini sitios LG Paris y LG Ripley.

¿Qué lavarías en la LG Mini Wash?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!