18 marzo 2015

Nuevos trucos para aprovechar al máximo tu microondas LG

Los microondas están presentes en casi todos los hogares del mundo. Su funcionalidad va desde acortar los tiempos de cocción, hasta permitirnos comer la rica comida del fin de semana. Pero también tiene varias condiciones para convertirse en uno de los electrodomésticos más versátiles de nuestra casa, con un sinfín de modalidades que los mismos usuarios han descubierto.

Acá, un listado con las diversas (e incluso increíbles) formas en que nuestro microondas LG puede ayudarnos en el día a día. Según el sitio Hogar Total, éstas serían:

Recuperación de las papas fritas (ya fritas)

Envolvamos las papas en una toalla de papel, pongámoslas por 30 segundos y se absorberá la humedad en su totalidad. ¡Quedarán frescas y crujientes!

Que la cebolla no nos haga llorar

Introduzcamos una cebolla en el microondas LG durante 25 segundos antes de cortarla y no derramaremos ni una sola lágrima.

Recuperar pan añejo

Envolvamos el pan en papel humedecido y pongámoslo en el microondas LG por 10 segundos. Volverá a tener una textura increíble.

Pelar verduras

Pongamos la verdura en el microondas durante tres minutos y podremos pelarla mucho más rápido.

Pelar el ajo

15 segundos de un ajo en el microondas serán suficientes para que su piel se desprenda con facilidad y sin mayor esfuerzo.

Ablandar la miel

Para todos los que consumen miel, pueden ablandarla a temperatura media entre 30 a 60 segundos. Por supuesto, debes ponerla en un recipiente microondeable.

Cocinar las papas enteras y con cáscara en tu microondas LG

Sí, podemos hacer papas en el microondas, y solo demoran cuatro minutos. Debemos pincharlas con un tenedor, esperar dos minutos, darla vuelta y esperamos que termine el tiempo. Obtendremos unas ricas papas que podremos acompañar con lo que más nos guste.

Exprimir limones con facilidad

Para sacar todo el jugo de los limones, naranjas y otros cítricos, debemos ponerlos por 20 segundos en nuestro microondas LG. ¡El jugo saldrá con sólo presionar un poco la fruta!

 

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!