21 agosto 2013

Refrigeradores Inteligentes de LG, tecnología al servicio del hogar

A medida que el ritmo de la vida avanza, las prioridades y el tiempo disponible cambian. Cada día tenemos menos tiempo para destinarlo a labores del hogar, porque preferimos disfrutar de esos pequeños momentos con la familia.

La nueva línea LG Smart Refrigerator pensó en eso y trae a Chile el primer refrigerador inteligente que puede ahorrarte el tiempo del supermercado. Aunque no lo creas, esto es cierto, ya que gracias a su panel de control táctil podemos acceder a la aplicación Jumbo que permite realizar compras seleccionando los alimentos desde el panel, para luego recibirlos en la puerta de tu casa.

Pero eso no es todo. También puedes llevar un inventario de tus alimentos con la función Food Manager, que además avisa si un alimento está por vencer, así puedes usarlo antes de que sea tarde, una maravilla especialmente útil con los alimentos que vencen rápido como la leche y el yogurt

Otra aplicación entretenida es la de recetas, con ella tu Refrigerador Smart proporciona una lista de preparaciones con los productos disponibles en su interior, para aprovechar al máximo tu alimentos.

Otra ventaja, que ya conocemos de los refrigeradores LG, es que poseen la característica Door in Door para acceder a los alimentos de uso frecuente, con una puerta intermedia, que permite ahorrar hasta un 46% de aire frío, evitando que el refrigerador baje su temperatura al abrirlo y cerrarlo cuando no estemos seguros de que queremos comer. ¿No te parece genial?

Si quieres saber más sobre el LG Smart Refrigerator ingresa a lgblog.cl y revisa el post que escribió nuestra chef profesional, Anita Amenabar

 

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!