2 diciembre 2013

Nueva línea de Refrigeradores LG Door in Door

La navidad ya está por llegar, el año nuevo le sigue de cerca, y ya estamos pensando en todos los detalles y esas cosas ricas que hacen de estas fiestas una época única.

¿Dónde guardar el cola de mono, la champaña, los postres, las frutas, la carne y los vegetales? ¡Fácil!, en la nueva Línea de Refrigeradores LG con Door in Door, una manera más sencilla de acceder a todos esos alimentos que necesitamos tener a mano.

Door in Door es una puerta adicional del Refrigerador que permite acceder fácilmente a todos los antojos y productos de uso frecuente. Al hacer uso de ella evitamos la pérdida de aire frío en un 46,5%, lo que se transforma en un ahorro energético considerable. Es por ello que con Door in Door podemos disfrutar sin culpas de esa manía de abrir el refrigerador, la mayoría de las veces, sin ningún motivo.

La nueva línea de Refrigeradores Door in Door cuenta, además con motor Linear Compressor que otorga mayor eficiencia energética y reduce el nivel de ruido del producto, y también da confianza al tener una garantía de 10 años en el motor.

Los refrigeradores Door in Door han venido para quedarse y hacerte la vida más fácil, ahora todo es posible ¿Le regalarías a tu familia uno de estos?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!