18 junio 2014

“Monument Valley” ahora también disponible para Android

Muchas veces solemos descargar juegos para simplemente pasar el rato en una fila, en un viaje o en algún otro trámite que nos deje esperando, sin embargo, a veces la mayoría de estos títulos cuentan con una dinámica rápida y de muy poca profundización. Si buscas disfrutar de un juego que te inmersa en él y/o que no tan sólo sea para “los tiempos muertos”  Monument Valley es la respuesta.

Tráiler

Su diseño y paleta de colores es impresionante, al punto de generar un estado de “alivio” al jugarlo, como si de un escape se tratara. Creo que lo primeramente impresionante es esto mismo, la elegancia con la que Monument Valley se nos presenta en un juego móvil, cuidando los detalles y armonizando cada uno de sus piezas.

Diseño del título

El título fue diseñado por Ustwo y nos entrega la tarea de encaminar a la princesa silenciosa Ida por los distintos monumentos para así ir completando cada uno de los diez niveles. En la aventura descubriremos caminos secretos, resolveremos puzzles y sortearemos más de una ilusión óptica. El juego modifica su escenario a gusto con el fin de llegar a nuestros objetivos y de escapar de los llamados “hombres cuervo”.

Monument Valley debutó en iOS pero ya está disponible también para Android por casi 5 dólares. ¿Lo jugaron? ¿Qué les pareció?

Carolina Burgos

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!