9 octubre 2014

Los beneficios de lavar con vapor

Ya  hemos hablado de los beneficios de las lavadoras de carga frontal, superior, los tipos de lavados más efectivos. Pero, ¿nos hemos puesto en el caso de contar con un equipo casi profesional en nuestra propia casa? Si conoces o has escuchado sobre lo bueno de lavar con vapor, te interesará este post.

De partida, es mucho más efectiva en los resultados de limpieza. No sólo confiamos en el agua y el detergente, si no en que el vapor proporcionará una extracción de los componentes alérgenos, desinfectando nuestra ropa e incluso, facilita el planchado posterior.

En LG tenemos los modelos de lavadoras frontales y superiores, los cuales cuentan con esta facultad, que de verdad, te hará la vida más fácil.

Entre los múltiples beneficios del lavado a vapor, encontramos que, permite lavar la mayoría de las telas que usemos. Asimismo, los resultados serán más y mejores que con un lavado convencional.

Podemos lavar con vapor casi todos los tipos de tela

– Desde lavar prendas de  algodón a prendas más delicadas de seda o cachemira. Esto sin considerar la gran versatilidad que nos permitirá ahorrar en tiempos de lavados y, sobre todo, podremos cuidar mucho mejor nuestra ropa. Sólo debemos elegir un programa que se ajuste al tipo de tela que lavaremos y listo.

Lavando con vapor usamos menos agua

– Ya con eso estaremos felices, puesto que ayudamos al medio ambiente y a nuestro bolsillo de una vez. La acción del vapor, penetra en las telas, evitando los tiempos extendidos de lavado y a la espera del efecto del detergente.

Desinfecta la ropa

– Lavar con vapor desinfecta nuestras prendas. Así de simple. Si tenemos bebés, hijos pequeños o simplemente sufrimos con las alergias, tengamos por seguro que es esta la solución a evitar y mantener alejados a todos aquellos agentes alérgenos.

En definitiva, podemos decir que las lavadoras a vapor, son mucho más efectivas. Nos facilitan la vida y mantiene a nuestra familia libre de componentes dañinos.

Si quieres conocer los modelos que cumplen con esta característica puedes ingresar aquí: TS1604DPHTS1304DPHTS1804DPHTS2004DPH.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!