27 junio 2018

Esto es lo que hace que tu ropa salga reluciente de la lavadora

Ponemos la ropa sucia, el detergente, iniciamos el ciclo de lavado en la lavadora y literalmente nos olvidamos de ese tema por cerca de una hora. Pero ¿qué pasa ahí dentro con nuestra ropa? Hoy en Vivir Smart te contamos el secreto de algunas de las lavadoras LG, que cuentan con la tecnología 6 Motion DD, como la TWINWash, por ejemplo. ¿De qué se trata esto?

6 MOTION Direct Drive

Esta tecnología combina hasta 5 movimientos, para que tu ropa reciba el lavado preciso y no se estropee.

Golpear, centrifugar, fregar, caer, frotar y cuidar, estos son los seis movimientos que puede hacer tu lavadora y, según lo que tú le pidas, automáticamente utilizará hasta cinco de estos. Por ejemplo, si quieres lavar algo ultra delicado, utilizará movimientos distintos a los que utiliza cuando lavas tus jeans. En el siguiente video puedes ver cómo funciona:

De esta forma tu lavadora deja impecable tu ropa, pero al mismo tiempo se preocupa de cuidarla y lavarla con los movimientos que cada tipo de prenda necesita.

¿Sabías esto?

Equipo LG Mobile

Compartir


Deprecated: Tema sin comments.php ha quedado obsoleto desde la versión 3.0.0 y no hay alternativas disponibles. Por favor, incluye una plantilla comments.php en tu tema. in /var/www/www.lgblog.cl/wp-includes/functions.php on line 4913

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie G

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

Subscribe

Recibe una vez a la semana información importante

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!

Instagram has returned invalid data.