11 junio 2015

LG vende más de 20 millones de lavadoras en el mundo

Los avances en materia tecnológica que logra LG son remarcables. Una empresa comprometida con la calidad de sus productos es claramente una empresa preferida por los consumidores. Y esto ha quedado de manifiesto con los datos que ha compartido el gigante de la electrónica.

En estos últimos cinco años, se han vendido a nivel mundial, la impresionante cifra de 20 millones de lavadoras, lo que solo confirma la indiscutida calidad y liderazgo de LG en este sector.
Pero ¿Por qué la gente prefiere estos productos?

Líderes en innovación

Por supuesto que no es algo gratuito. LG ha desarrollado una tecnología llamada 6 Motion Direct Drive que asegura un lavado superior, similar al obtenido con el clásico lavado a mano, pero obviamente, con toda la comodidad que tiene para ofrecer un electrodoméstico de última generación.

Con el avanzado motor Direct Drive, es posible recrear 6 movimientos del tambor, variando según el tipo de ropa. Esto nos permite lavar las prendas en profundidad y darle el trato suave que necesitan para que luzcan siempre como nuevas.
6 Motion Diret Drive entrega el mejor desempeño de lavado para cada tipo de tela, generando menos enredos y desgaste de las prendas. Por supuesto, todo esto acompañado del mejor servicio, el motor Direct Drive de las lavadoras LG tiene una garantía de 10 años, para que nunca te preocupes.

Incorporado por primera vez en octubre del 2009 para las lavadoras de caga frontal y las de carga superior en enero del 2010, LG ha revelado que en octubre del 2013, ya llevaban vendidas más de 10 millones de estas máquinas. Pero eso no es lo más impresionante –que lo es- lo increíble, que en un periodo de tiempo mucho más reducido, ha logrado doblar esta cifra, consignándose a principios de este mes, 20 millones de lavadoras vendidas.

A la vanguardia de tus necesidades

Erika Mejia, Sub-gerente Línea Blanca LG Electronics Chile ha comentado “Desde sus inicios, LG se ha centrado exclusivamente en el desarrollo de tecnologías innovadoras que benefician ante todo a los consumidores. La tecnología 6 Motion Direct Drive es el resultado de la filosofía y la tradición de LG. Crear productos que los consumidores quieren y satisfacer sus necesidades durante todo el ciclo de vida del producto, permite crecer su satisfacción lo que se refleja en nuestra cuota de mercado”

Claramente el espíritu innovador de LG ha permitido toda esta maravillosa tecnología. Innovaciones como LG Turbo Wash, que permite terminar los ciclos de lavado en 59 minutos y también reducir el consumo de energía hasta en un 15 por ciento y el consumo de agua hasta en un 40 por ciento, sólo demuestran el compromiso con sus usuarios. Inclusive, el Instituto Coreano para la Promoción de la Tecnología (KIAT) reconoció la tecnología 6 Motion Direct Drive entregándole la certificación Green Technology dada su contribución en la optimización y emisión de gases de efecto invernadero.

LG deja de manifiesto que gracias a sus políticas y filosofía, están literalmente, no uno, si no varios pasos adelante en lo que a innovación se refiere.

¿Te gustaría conocer la línea de lavadoras que LG tiene para ti? Te invitamos a revisar los sitios web de LG Paris y LG Ripley para que elijas la que más se adecúe a tus necesidades.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!