19 mayo 2016

LG TWINWash llegó a Chile y fuimos a su lanzamiento

Ayer asistimos al evento Art & Wash, de LG, en que fue presentada la nueva estrella en la línea blanca de la compañía: la lavadora TWINWash™El lanzamiento tuvo lugar en la Galería Isabel Aninat y nos encontramos con grande sorpresas: Twin Wash hace el #LavadoPerfectoLG una realidad.

Fuimos testigos del funcionamiento de la lavadora Twin Wash, la estrella del evento, y de otros innovadores modelos. Mientras caminábamos por el salón y conocíamos las ventajas de ambas tecnologías, pudimos también apreciar las bonitas obras de la artista textil Maite Izquierdo, para después escuchar las palabras de presentación del Director de la Línea de Producto Angelo Ryu, y del Gerente de Marketing de LG Chile, Eduardo Troncoso.
A continuación te contamos todos los detalles.

lg twin wash

TWINWash™: Innovando para que tengas una vida mejor

LG presentó su nuevo producto, destacando la permanente intención de LG por crear mejores soluciones para sus usuarios; la idea es innovar para tener una mejor calidad de vida. Tal como señaló Eduardo Troncoso, una mejor tecnología se traduce en mayor tiempo para pasar con tu familia, eso es lo que LG busca.

Lavadora LG

En este sentido, TWINWash™ constituye una tecnología absolutamente revolucionaria para el hogar. Está compuesta de dos tambores aparte, uno arriba y otro abajo. La idea es poder realizar dos cargas simultáneas: arriba la ropa más pesada (plumones, cubrecamas, toallas, sábanas o jeans) y abajo la ropa más pequeña y delicada (ropa interior, blusas, ropa de guagua o pañuelos).

La ventaja de poder hacer dos cargas por separado es que, por ejemplo, la ropa de bebé requiere otro tipo de lavado, más delicado e, incluso, otro tipo de detergente que el que usa el resto de la familia. También resulta útil para lavar ropa blanca y ropa de color, distintas texturas, o bien, ropa que esté impregnada con mal olor. Gracias a la doble carga, no perderás más tiempo en echar a andar dos ciclos seguidos.

La increíble tecnología tras las lavadoras LG

Además de TWINWash™, en el evento se presentaron otros modelos de lavadoras con un nivel de tecnología de punta. De acuerdo a Eduardo Troncoso, el gran paso en la tecnología que dio LG con sus lavadoras, fue el conectar el tambor al motor, creando un modelo de lavadora mucho más eficiente, que ahorra agua, casi no vibra y no es ruidosa. Aquí te damos a conocer todas sus ventajas.

Motor Inverter Direct Drive: Como dijimos, al conectar el motor al tambor, esta lavadora no tiene poleas ni correas, lo que la hace mucho más estable y reduce los desagradables ruidos. Esta lavadora es tan asombrosamente silenciosa, que durante la exhibición se echó a andar sobre cuatro copas de cristal ¡y no se movían!

Lavadora 2 en 1

6 Motion DDLos ingenieros de LG emularon, a través de esta tecnología, el más completo lavado a mano tradicional. El lavado a mano es conocido por ser uno de los mejores ya que incorpora diversos movimientos, es poderoso, elimina las manchas y, a la vez, cuida la ropa. La performance de lavado de 6 Motion DD, a través de seis movimientos de lavado, es una fiel imitación de éste. Los movimientos que incorpora son: golpear, rotar, cuidar, caer, centrifugar y fregar, ¡todo en uno!

Lavar mejor la ropa

True SteamGracias a True Steam, los nuevos modelos de lavadora utilizan un generador de vapor real que disminuye las arrugas, refresca y elimina los olores de la ropa. Gracias a las altas temperaturas constantes que genera el vapor, destruye los principales alérgenos como el polen y los ácaros.

LG True Steam

El arte textil de Maite Izquierdo

Junto con el lanzamiento, LG aprovechó la ocasión de mostrar la obra de una artista nacional que pone el énfasis de su trabajo en el reciclaje de los textiles, haciendo hincapié en la necesidad de cuidar y proteger la ropa en cada lavado. Maite Izquierdo busca obsesivamente materiales, ropa desechada, y los reutiliza para crear las más bonitas piezas de arte. Ella combina telas, hilachas, lanas, sedas y cintas para crear sus cuadros textiles que genera a partir de la unión de los retazos. Sin duda una artista que vale la pena destacar.

Lavadora que cuida la tela

Puedes ver nuestra galería fotográfica del evento a continuación:

Quedamos atentos a los nuevos lanzamientos de productos que nos harán la vida más simple y mejor.

¿Cuál característica de tu lavadora es la que más valoras?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!